DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Gorbag, feliz cumpleaños nea... (https://www.denunciando.com/rock-29/15361-gorbag-feliz-cumpleanos-nea.html)

Evelina 21-04-2007 20:05:21

seeeeeeeeeeeeeee.... no!!!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... jaja que desparche tan bravo..
















miento.....:(

[aиdяeh] 21-04-2007 20:16:24

nOOooo yO estoy mas desparchada, por no hablarle a mis papas me toco quedarme todo este weekend encerrada, lo peor :L:L

Evelina 21-04-2007 20:22:56

ahhhhhhhhhh tan demalas.. siga de niña rebelde :L :)

[aиdяeh] 21-04-2007 20:32:50

yo no soy rebelde...solo un poquito ebria :)

Wisiи∂*(( 21-04-2007 23:04:10

GorBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIxxxxx... ke hermosura de mensaje maispesistico... yo no te he ponido porke no he parado en el hogar T_T... mongolismo... aunke me robes la cerveza y seas mas bajito ke yo y seas "Menor"... me caes muy bien... y ke sias.... siga bebiendo ya ke yo no pude hoy T_T

Eustaquio CNN 22-04-2007 10:25:15

Iba a subir las fotos pero el internet está como punkero. Cuando se arregle las monto al space de MSN pa que no me las estén pidiendo :P


PD: Señores...Parche Metal IX fue un éxito.

146y54ybrtby 22-04-2007 12:32:48

si eñor, ke farra tan hpta.... oe pero acordate de filtrar las fotos

Kiko!!! 22-04-2007 14:21:04

JAJAJAJ nada.. q las monten asi tal cuales JAJAJAJAJAJ


JAJAJJAAJ mas de uno queda por el piso.. si o q chino y alejo?? :P :P :P

BlackLegion3 22-04-2007 16:47:13

Jajaja No Nada....esas Fotos No Se Rotan

[aиdяeh] 22-04-2007 16:50:32

como q no???
ni siquiera a mi??? :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01726 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO