![]() |
seeeeeeeeeeeeeee.... no!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... jaja que desparche tan bravo.. miento.....:( |
nOOooo yO estoy mas desparchada, por no hablarle a mis papas me toco quedarme todo este weekend encerrada, lo peor :L:L |
ahhhhhhhhhh tan demalas.. siga de niña rebelde :L :) |
yo no soy rebelde...solo un poquito ebria :) |
GorBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIxxxxx... ke hermosura de mensaje maispesistico... yo no te he ponido porke no he parado en el hogar T_T... mongolismo... aunke me robes la cerveza y seas mas bajito ke yo y seas "Menor"... me caes muy bien... y ke sias.... siga bebiendo ya ke yo no pude hoy T_T |
Iba a subir las fotos pero el internet está como punkero. Cuando se arregle las monto al space de MSN pa que no me las estén pidiendo :P PD: Señores...Parche Metal IX fue un éxito. |
si eñor, ke farra tan hpta.... oe pero acordate de filtrar las fotos |
JAJAJAJ nada.. q las monten asi tal cuales JAJAJAJAJAJ JAJAJJAAJ mas de uno queda por el piso.. si o q chino y alejo?? :P :P :P |
Jajaja No Nada....esas Fotos No Se Rotan |
como q no??? ni siquiera a mi??? :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©