|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » buena cancion de mi banda!!!Participa en el tema buena cancion de mi banda!!! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| RECOMENDADO: Una muy buena banda de punk rock | Spysharm | Rock youtube | 3 | 07-06-2009 20:42:30 |
| La banda del Chavo!!!! | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Chistes / Cosas Charras | 5 | 28-03-2009 14:04:40 |
| Pa los ke kieren contactar musikos y armar una buena banda (calidad) | Alastor | Talento Local | 10 | 30-01-2009 11:12:23 |
| !!!Buena Cancion de Musica Llanera!!! | franfaro | Videos | 6 | 04-02-2008 15:51:31 |
| Un Buena Cancion | *HoMeRo* | Discusiones Generales | 7 | 29-03-2007 00:45:52 |
![]() |
| | #31 | |
| Denunciante Platino |
Oe ojo pues | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Dorado |
gas parce |
| |
| | #33 |
| Denunciante Platino |
No, mera chiiiiiimba |
| |
| | #34 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
si muy bonito | |
| |
| | #35 |
| Denunciante Mega | q es muy bonito??? |
| |
| | #36 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
y hablando de eso.. me dispongo a escuchar a tool y mirar el cd con nitrito n mi kabeza | |
| |
| | #37 |
| Denunciante Notable | - Que a quien se lo van a enterrar? - Cual banda? cual vieja? - el emo de Attack? quien? Javier? o es que Eustaquio es el nuevo integrante? - Juaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja, Anarkosalsero, marik, me lo imagine y me mie de la risa, igualito a mi primo, excepto por el chaleco ome, si estuviera vivo, se lo regalaria pa ver si quedan igualitos... solo me quedaria darle un poquito de Bienestarina pa que quede tan alto y gordo como Eustaquio -Gorbag, feliz cumpleaños |
| |
| | #38 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| |
| | #39 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | bairon.. pero porke keres tumbarle la fachada de "porke no progresamos" a la niña? |
| |
| | #40 |
| Denunciante Platino |
Si ome...además mirá que se compara con bandas tales como: - La 45. - Al D-Tal. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| banda, buena, cancion |
| |