Cita:
|
Iniciado por zeta Z BUENO, LA BANDA SE LLAMA DELUXE CON 3X, LLEBABOS 5 AÑOS NO PROGRESAMOS PORR EL POKO APOYO KE HAY AHORA DE LA ALCALDIA Y TODO ESO, PERO SEGUIREMIOOS LUCHANDO PARA KE BANDAS COMO LA 45, AL D-TAL, Y MUCIAS OTRAS MAS SIGUAN ARRIBA!!! |
Te aclaro que una banda que es muy buena no necesita apoyo de nada, el mercado mismo se encarga de difundirla.