20-04-2007
, 17:01:16
|
#36 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por Eustaquio Es toda compleja...nada tiene que envidiarle a los temas de tool... | de hecho no.... de hecho parece komo si el mismisimo maynard la hubiera eskrito...
y hablando de eso.. me dispongo a escuchar a tool y mirar el cd con nitrito n mi kabeza |
| |