Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-04-2007 , 17:27:48   #37
**SaDaKo**
Denunciante Notable
 
Avatar de **SaDaKo**
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 991
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 30 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 3509
**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado

- Que a quien se lo van a enterrar?
- Cual banda? cual vieja?
- el emo de Attack? quien? Javier? o es que Eustaquio es el nuevo integrante? ...yo si decia que esos insultos eran puro amor escondido... ojo y no se den muy durito,`pues, con el "amor"
- Juaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja, Anarkosalsero, marik, me lo imagine y me mie de la risa, igualito a mi primo, excepto por el chaleco ome, si estuviera vivo, se lo regalaria pa ver si quedan igualitos... solo me quedaria darle un poquito de Bienestarina pa que quede tan alto y gordo como Eustaquio jajajajajaj
-Gorbag, feliz cumpleaños

__________________
<::: SaDiKa:::>
*Keep Sadikta, JUST PERVERSE *
NUNCA COHERENTE!

"...Él se deshizo de ti, yo te acogeré
no te voy a hacer preguntas, no te pondré en duda;
sé como eres, no eres malo; no hay diferencia entre el bien y el mal, y si la hay, para ti ya es tarde..."

http://www.indigorose.com/forums/ima...fe/Francis.gifFrancis...
**SaDaKo** no está en línea  
 
Page generated in 0,02558 seconds with 11 queries