20-04-2007
, 17:27:48
|
#37 |
| Denunciante Notable
| - Que a quien se lo van a enterrar? 
- Cual banda? cual vieja? 
- el emo de Attack? quien? Javier? o es que Eustaquio es el nuevo integrante? ...yo si decia que esos insultos eran puro amor escondido... ojo y no se den muy durito,`pues, con el "amor" 
- Juaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja, Anarkosalsero, marik, me lo imagine y me mie de la risa, igualito a mi primo, excepto por el chaleco ome, si estuviera vivo, se lo regalaria pa ver si quedan igualitos... solo me quedaria darle un poquito de Bienestarina pa que quede tan alto y gordo como Eustaquio jajajajajaj
-Gorbag, feliz cumpleaños 
__________________ <::: SaDiKa:::> *Keep Sadikta, JUST PERVERSE * NUNCA COHERENTE! "...Él se deshizo de ti, yo te acogeré no te voy a hacer preguntas, no te pondré en duda; sé como eres, no eres malo; no hay diferencia entre el bien y el mal, y si la hay, para ti ya es tarde..." http://www.indigorose.com/forums/ima...fe/Francis.gifFrancis... |
| |