|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Nueva emisora de rocksito en medallo 99.9Participa en el tema Nueva emisora de rocksito en medallo 99.9 en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| nueva emisora. | kdd2 | Rap / Hip-Hop | 33 | 03-12-2008 02:48:53 |
| Metal-Reggae-Clasicos-Rocksito | Gothrockry | Discusiones Generales | 9 | 12-10-2007 15:27:39 |
| Nueva emisora de rocksito!! >D | VaLiAnT | Hablar Mierdita | 16 | 17-08-2007 16:56:29 |
| Emisora radial , emisora online o musik de tu pc ? | vagon | Electronica | 23 | 03-08-2007 21:57:55 |
| | #101 | |
| Denunciante Popular |
pos a mi me gusta la musica en general, la que me solle, sea emo o no, pa eso es la libertad y el respeto si alguien se quiere radicalizar pos que se compre todos los cds y meta mp3 hasta que vomite, y si suena algo emo y me gusta bien y si hay algo mas pesado y me suena bien y no le echo madres a nadie..........
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Dorado |
bloc party es emo....???
|
| | |
| | #103 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ke No Hptas!! Ke Bloc Party No Es Emo!! Y Placebo Tampoko |
| | |
| | #104 |
| Denunciante Platino |
Ah, no....no...seguro que no...nuaaaaa...ni 30 seconds to mars...ni allison...ni 3 de corazon ni odio a botero ....
Última edición por Kiko!!!; 28-03-2007 a las 08:57:04 |
| | |
| | #105 |
| Denunciante Avanzado |
me tan hablando en otro idioma ome... allison??? 30 seconds to mars??? eso existe??? |
| | |
| | #106 |
| Denunciante Platino |
Por desgracia... |
| | |
| | #107 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Si a eso vamos hasta OAB tiene más futuro q el par ese... Última edición por x X Radiolo X x; 27-03-2007 a las 13:58:16 | |
| | |
| | #108 |
| Denunciante Platino | Hablando de la misora...ahora estuve oyéndola un buen rato...y si. Futuro si tiene... |
| | |
| | #109 |
| Denunciante Dorado |
jajaja hasta mas futuro lostin?? ![]() a parce..... yo escuiche algo de bloc party y vi un video de AFI y eso es emo o sino tiene un gran parecido |
| | |
| | #110 |
| Denunciante Avanzado |
y vos donde escuchas esas cosas ta peyes ome?! |
| | |
| Etiquetas |
| 999, emisora, medallo, nueva, rocksito |
| |