Ah, no....no...seguro que no...nuaaaaa...ni 30 seconds to mars...ni allison...ni 3 de corazon ni odio a botero ....
__________________ xD
Recuerde: SOY BASURA. No espere NADA positivo de mi parte.
Última edición por Kiko!!!; 28-03-2007 a las 08:57:04 |