pos a mi me gusta la musica en general, la que me solle, sea emo o no, pa eso es la libertad y el respeto si alguien se quiere radicalizar pos que se compre todos los cds y meta mp3 hasta que vomite, y si suena algo emo y me gusta bien y si hay algo mas pesado y me suena bien y no le echo madres a nadie..........

__________________ murdock |