|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » .:. TU AGRUPACION FAVORITA .:.Participa en el tema .:. TU AGRUPACION FAVORITA .:. en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tu mentira favorita??? | Lokoko | Hablar Mierdita | 120 | 22-06-2009 08:32:45 |
| ::::...tU CoMiDa fAvOriTa...::::: | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 218 | 12-11-2008 14:46:12 |
| CUAL ES TU AGRUPACION FAVORITA?? | LOCO_424 | Musica En General | 109 | 30-10-2008 08:42:56 |
| Encuesta!! mejor cantante o agrupacion de reggae | juanpablo1591 | Hablar Mierdita | 12 | 11-08-2008 11:19:56 |
| buena agrupacion la recominedo | K€€þ€R§ÂT¥R | Rock | 15 | 13-10-2006 02:52:36 |
| | #41 | |
| Denunciante Novato |
Mi banda favorita es Sonic Youth, ellos son de NY y se crearon en 1981, tocan Indie Rock, o Rock Unerderground, no creo q se puedan catalogar en un genero especifico ya q su musica ha influido en diversas corrientes musicales, pero mas q todo en el garage rock, rock alternativo, grunge (y este ultimo genero se apropio de las famosas Distorsiones inventadas por Sonic Youth 10 años atras), pero ellos como grupo siempre han superado las espectativas de sus congeneros estilos. Gracias a ellos se puede hablar del verdadero underground, una musica sin pretenciones, siempre al margen de la contaminacion y de la fama eso es admirable debido a q siempre gozaron de renombre, hasta la fecha han sacado 16 albunes sin contar con sus compliados, pronto celebraran sus bodas de plata y siguen tan vigentes como hace mas de 20 años. una imagen de ellos cuando aparecieron en un capitulo de los simpson | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #43 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | ESE MAN SOLO ESCUCHA PURO BAJO TIERRA... |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Dorado |
nahhh tampoco
|
| | |
| | #45 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #46 | ||
| Denunciante Novato | Cita:
ehhh, Radiohead siempre han sido de mis bandas favoritas pero pero Coldplay no me los soporto Y me gustaria saber cual es la interpretacion de gorbag sobre "bajo tierra". | ||
| | |
| | #47 |
| Denunciante Dorado |
jaja gorbag, tenga por guevon jaja
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Popular | "LAGRIMOSO" BOMBERO GONONEA... |
| | |
| | #49 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Dorado |
ahhh LACRIMOSA es una ximba |
| | |
| Etiquetas |
| agrupacion, favorita |
| |