Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-03-2006 , 23:01:24   #45
Lullaby
Denunciante Novato
 
Avatar de Lullaby
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 337
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 27 jul 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 46
Lullaby el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wolff G.F.
yo nunca he podido conocer las andas de nicolas.... a excepcion de radiohead y coldplay, jajaja
ehhh, Radiohead siempre han sido de mis bandas favoritas pero pero Coldplay no me los soporto.

Lullaby no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02645 seconds with 11 queries