Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-03-2006 , 23:06:43   #46
Lullaby
Denunciante Novato
 
Avatar de Lullaby
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 337
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 27 jul 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 46
Lullaby el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lullaby
Cita:
Iniciado por Wolff G.F.
yo nunca he podido conocer las andas de nicolas.... a excepcion de radiohead y coldplay, jajaja
.


ehhh, Radiohead siempre han sido de mis bandas favoritas pero pero Coldplay no me los soporto





Y me gustaria saber cual es la interpretacion de gorbag sobre "bajo tierra".

Lullaby no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02444 seconds with 11 queries