Cita:
|
Iniciado por Lullaby Cita: |
Iniciado por Wolff G.F.  yo nunca he podido conocer las andas de nicolas.... a excepcion de radiohead y coldplay, jajaja |
. |
ehhh, Radiohead siempre han sido de mis bandas favoritas pero pero Coldplay no me los soporto
Y me gustaria saber cual es la interpretacion de gorbag sobre "bajo tierra".