![]() |
Sisa...en el obrero8) |
Ah, mero parche... |
Sisas...mero...allá es bien... |
gas ome :L |
Nada...solo punkos, nada de metachos8) |
hey maurocar, deja de ser infiltrado ome, si todos los toipics te parecen mierda, callese y abrase pa la mierda ome :L atte: emperor... |
uy emperor si es rudo... komo tratara a la mujer parze, yo creo ke llega a la kasa gritando " Aver pues marikona, ke tengo hambre" ( y eso ke no es la kasa de el, pero parece... xD) |
jajaja nada... le digo eso y me da un rejazo :S |
con la reja del a entrada?? uy :s |
sisas.. o me pega con la escoba :S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:52:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©