![]() |
uy parzzzz eso dio la sensación que lo hubiera dicho el "Zarco" de la vendedora de rosas..... que miedo :S |
ahhh pa ke aprenda mañeño (H) |
no gracias..... :L :L |
usted se lo pierde mostro 8) |
mostro??? te mantenes con punks o que?? |
Q tiene q ver eso con mantenerses con punks???... :S :S |
Cita:
para nada, me mantego kon puras valijas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:38:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©