![]() |
ILUsa .. LUIsa... la misma vaina solo en distinto orden 8) |
EMpeROr......aREPa.......no se parecen ni siquiera, pero sisas8) |
eustaquio.. emostaquio :L y arepa es el mail del calvo cucho... |
Emperreo... ese si 8) |
aaaaa, nada nada |
Ah, qué gonorrea de día... |
sisas... lunitadim sigue viva :( |
Ush....a mi Lunita me cae bien8) |
a marika... te gustan las grillas?? :S :S |
Sisas....pero ella no es grilla:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:59:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©