![]() |
nada, es abogado de la de Antioquia :cool: |
Ah...debe ser malo entoes. |
sisas, u no sólo eso , él cuando era joven iba a parches punk |
Ah, entoes no es tan malo.... |
osea que si pero no :L :L :L |
Cita:
|
sisas, o para ser el primero en salir cuando se hable de recortes presupuestales y disminución de costos o reestructuración :cool: |
otro marik topic que se piensan tirar...no sean la cagada |
Parce...es que ellos son metaleros....hay que entenderlos. |
Hay parches Punk??... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:51:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©