![]() |
Que Caja Punkeros En El Parque Obrero.....los Punkos Si Son Unas Guevas |
Oigan a este man...si el parque del obrero es pa hacerle un homenaje a los obreros...y el punk defiende al obrero....8) |
No Pero....es Que Lo De Que Son Unas Guevas No Era Por Eso, Lo Dije Porque Lo Son |
Ah, yo no conozco a los del obrero...8) |
Son La Misma Mierda.... Cada Uno Es La Copia De Otro.... |
Cita:
|
Por eso8) Que chimba ser obrero hptaa8) |
Bobo Hpta Ome....punkero De Mierda ¬¬ |
sisas, por eso este país está como está, gracias al punk :L :L |
No, nada...el presidente creo que es metalero... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:19:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©