|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » BanDas Que soLo tiEnen Un exitOO!!Participa en el tema BanDas Que soLo tiEnen Un exitOO!! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bandas/grupos/artistas de los que sólo uno se acuerda... | bioron | Rock | 120 | 21-06-2015 05:16:49 |
| Bandas de Fleteros | seveneleven | Caza Denuncias | 19 | 13-04-2011 14:21:40 |
| Ahi tienen, escojan una....pero solo una!! | 凸(^_^)凸 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 20 | 04-09-2009 20:11:02 |
| Bandas De Ska-punk! | Skabastian OI | Rock | 9 | 08-11-2007 09:25:30 |
| | #61 | |
| Denunciante Notable |
Europe tiene mas exitos, no solo Carrie y The Final Countdown... Rock the night, Supertitious, Ninja... y hay muchs mas conocidos... Otro que solo pego con una, fue Jim Carrey con Cuban Pete... mero tema ese Y otro grupo al que solo escuche una cancion que pego fue Dead or Alive con You spin me around (si alguien la tiene completa le agradeceria eternamente si la monta o me la quiera pasar Última edición por **SaDaKo**; 08-07-2007 a las 20:12:02 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Distinguido |
Yo le monto el cover que hece Dope...es mas chimba a mi modo de ver
|
| | |
| | #63 |
| Denunciante Notable | Bueno, gracias |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Distinguido | Sadako ahi te va la canción, ojala te guste... |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Platino |
Mest...ese es otro u_U
|
| | |
| | #66 |
| Denunciante Distinguido |
Yo a Mest tambien le conozco varias canciones...
|
| | |
| | #67 | |
| Denunciante Avanzado |
cupi lee como propusieron el topic ole Cita:
| |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Platino |
Vos sos muy inteligente weon |
| | |
| | #69 |