08-07-2007
, 20:05:09
|
#61 |
| Denunciante Notable
| Europe tiene mas exitos, no solo Carrie y The Final Countdown... Rock the night, Supertitious, Ninja... y hay muchs mas conocidos... Otro que solo pego con una, fue Jim Carrey con Cuban Pete... mero tema ese ... (aunque no estoy segura si sea Jim el que cante la cancion )
Y otro grupo al que solo escuche una cancion que pego fue Dead or Alive con You spin me around (si alguien la tiene completa le agradeceria eternamente si la monta o me la quiera pasar ) 
__________________ <::: SaDiKa:::> *Keep Sadikta, JUST PERVERSE * NUNCA COHERENTE! "...Él se deshizo de ti, yo te acogeré no te voy a hacer preguntas, no te pondré en duda; sé como eres, no eres malo; no hay diferencia entre el bien y el mal, y si la hay, para ti ya es tarde..." http://www.indigorose.com/forums/ima...fe/Francis.gifFrancis...
Última edición por **SaDaKo**; 08-07-2007 a las 20:12:02 |
| |