|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Bandas SonorasParticipa en el tema Bandas Sonoras en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cuáles son tus bandas sonoras favoritas? | El Armando | Peliculas, Cine y Teatro | 69 | 16-07-2012 01:57:05 |
| Bandas sonoras | Shiloh Rabbit | Musica En General | 121 | 30-08-2010 14:38:07 |
| bandas sonoras | ThoT616 | Musica En General | 4 | 28-06-2009 14:13:18 |
| Rana que sintoniza frecuencias sonoras | -[-MagoDark-]- | Discusiones Generales | 0 | 16-02-2009 12:44:41 |
| Bandas Sonoras | Nã®ãNJØ | Peliculas, Cine y Teatro | 13 | 19-07-2008 09:39:17 |
| | #1 | |
| Denunciante Novato |
La idea es saber cuáles han sido las mejores bandas sonoras del cine y la tv. Comienzo con una de las canciones de la banda sonora de Rocky: "eye of the tiger". Espero Repu. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
Alguien que monte Bitter Sweet Symphony de la película Juegos Sesuales porfa |
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Uy Sisas....the Verve....mero Temaso Ome...monten Esa Hpta |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Platino |
Señor, una de las mejores canciones. Si no fuera por Rocky, ese grupo hubiera sido mas X de lo que es.
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
Ahí se las dejo... Me están debiendo repu. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Platino |
JAjajaja...parce, la reputación no sirve de puta mierda ya, pero bien. Ahí se la pongo |
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Bronce | tengo esta... no es muy conocida... pero a mi me parecio buena... a´parte q la pelicula es muy bna... ahi sta ps.. PELICULA: man on fire (hombre en llamas) CANCION: una palabra CANTANTE: carlos varela
| |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Novato |
Pa los que nos tocó esta serie, este tema es una chimba de excusas para recordar viejos tiempos! PD. Qué pesar que al final Kevin no hubiera quedado con Winnie. Ahh y es mentira que Paul es Marilyn Manson |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Platino |
Jajajajajajajaja.... Uy, voy a buscar la de Friends...o si la tenés, montala |
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Yo estoy medio nuevo en esto así que pues ni idea. Suerte | |
| | |
| Etiquetas |
| bandas, sonoras |
| |