![]() |
Bandas Sonoras La idea es saber cuáles han sido las mejores bandas sonoras del cine y la tv. Comienzo con una de las canciones de la banda sonora de Rocky: "eye of the tiger". Espero Repu. |
Alguien que monte Bitter Sweet Symphony de la película Juegos Sesuales porfa :) :K :K :K :K |
Uy Sisas....the Verve....mero Temaso Ome...monten Esa Hpta |
Señor, una de las mejores canciones. Si no fuera por Rocky, ese grupo hubiera sido mas X de lo que es. |
Bittersweet Simphony Ahí se las dejo... Me están debiendo repu. |
JAjajaja...parce, la reputación no sirve de puta mierda ya, pero bien. Ahí se la pongo8) |
tengo esta... no es muy conocida... pero a mi me parecio buena... a´parte q la pelicula es muy bna... ahi sta ps.. 8) PELICULA: man on fire (hombre en llamas) CANCION: una palabra CANTANTE: carlos varela http://rapidshare.com/files/12583718/hombre_en_llamas_soundtrack_-_una_palabra.mp3.html |
Los años maravillosos Pa los que nos tocó esta serie, este tema es una chimba de excusas para recordar viejos tiempos! PD. Qué pesar que al final Kevin no hubiera quedado con Winnie. Ahh y es mentira que Paul es Marilyn Manson |
Jajajajajajajaja.... Uy, voy a buscar la de Friends...o si la tenés, montala:) |
Cita:
Yo estoy medio nuevo en esto así que pues ni idea. Suerte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:42:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©