DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Bandas Sonoras (https://www.denunciando.com/rock-29/12664-bandas-sonoras.html)

BOHEMIO 20-01-2007 12:54:06

Bandas Sonoras
 
La idea es saber cuáles han sido las mejores bandas sonoras del cine y la tv. Comienzo con una de las canciones de la banda sonora de Rocky: "eye of the tiger".

Espero Repu.

Pearlune 20-01-2007 12:58:22

Alguien que monte Bitter Sweet Symphony de la película Juegos Sesuales porfa :) :K :K :K :K

BlackLegion3 20-01-2007 13:01:43

Uy Sisas....the Verve....mero Temaso Ome...monten Esa Hpta

Eustaquio CNN 20-01-2007 13:01:50

Señor, una de las mejores canciones. Si no fuera por Rocky, ese grupo hubiera sido mas X de lo que es.

BOHEMIO 20-01-2007 13:45:50

Bittersweet Simphony
 
Ahí se las dejo...

Me están debiendo repu.

Eustaquio CNN 20-01-2007 14:10:43

JAjajaja...parce, la reputación no sirve de puta mierda ya, pero bien. Ahí se la pongo8)

JCZR 20-01-2007 14:10:46

tengo esta... no es muy conocida... pero a mi me parecio buena... a´parte q la pelicula es muy bna...

ahi sta ps.. 8)

PELICULA: man on fire (hombre en llamas)
CANCION: una palabra
CANTANTE: carlos varela
http://rapidshare.com/files/12583718/hombre_en_llamas_soundtrack_-_una_palabra.mp3.html

BOHEMIO 20-01-2007 14:20:07

Los años maravillosos
 
Pa los que nos tocó esta serie, este tema es una chimba de excusas para recordar viejos tiempos!

PD. Qué pesar que al final Kevin no hubiera quedado con Winnie.


Ahh y es mentira que Paul es Marilyn Manson

Eustaquio CNN 20-01-2007 14:22:03

Jajajajajajajaja....
Uy, voy a buscar la de Friends...o si la tenés, montala:)

BOHEMIO 20-01-2007 14:23:07

Cita:

Iniciado por Eustaquio
JAjajaja...parce, la reputación no sirve de puta mierda ya, pero bien. Ahí se la pongo8)

Parce explicame esa mierda que ahí si como que no entendí. Porqué no sirve???

Yo estoy medio nuevo en esto así que pues ni idea.

Suerte

Eustaquio CNN 20-01-2007 14:24:50

Antes servía...y subía poder y no sé qué hptas. Ahora es como poner un simple saludo, pero no ganás nada con eso ya. Ahora subís poder con los mensajes y con tiempo de estadía en el foro.

BOHEMIO 20-01-2007 14:29:55

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Antes servía...y subía poder y no sé qué hptas. Ahora es como poner un simple saludo, pero no ganás nada con eso ya. Ahora subís poder con los mensajes y con tiempo de estadía en el foro.

Ahh todo bien.. Gracias parce

Pearlune 20-01-2007 14:30:04

Hey si Eusta conseguite la de Friends.... :)

Eustaquio CNN 20-01-2007 14:31:29

Yo creo que mi hermana la tiene en la memoria USB....a ver yo busco.

BerzerkerMOTH 20-01-2007 14:35:33

The host of Seraphim - Dead Can Dance, del documental Baraka

Eustaquio CNN 20-01-2007 14:37:24

Parce....de onde me puedo conseguir Baraka?....estoy que me Baraka y no he podido conseguirla ome:S
Y eso no lo venden en un semáforo:S

BOHEMIO 20-01-2007 14:41:50

Aqui va una en español: es de la banda sonora de la película amores perros y se llama "lucha de Gigantes" la canta Duncan Dhu. No es muy conocida pero a los que nos gusta la buena música nos parece una re chimba de canción

BerzerkerMOTH 20-01-2007 14:42:16

Eustaquio parcero... si tiene eMule.. ahí esta... vea acá un enlace... ed2k://|file|[%E5%A4%A9%E5%9C%B0%E7%8E%84%E9%BB%84].Baraka.1992.HR-HDTV.XviD-AC3-mvgroup.avi|3110649856|4DF4EE33504BABDF98C7D1D2A97A70BF|/

Eustaquio CNN 20-01-2007 14:44:47

Parce....y si no tengo emule?:S:S:S:S

BerzerkerMOTH 20-01-2007 14:49:13

yo se la paso... agregume al messenger ...! pa decirle como se la paso...

Eustaquio CNN 20-01-2007 15:14:18

Spp8) 8)

BOHEMIO 20-01-2007 16:01:35

El temita de Tommy y Daly de The Simpsons

Eustaquio CNN 20-01-2007 17:59:52

Jajajaja....excelente....este parcero tiene mucho material8)

BOHEMIO 20-01-2007 18:16:59

Que no falte la pantera rosa...

Pero digan si sigo subiendo más que tengo muchas sobretodo de series de televisión ochenteras.

Eustaquio CNN 20-01-2007 18:19:44

Ah, parce, es que yo tengo, pero puros covers. Voy a ver qué encuentro...

BOHEMIO 20-01-2007 18:24:16

Los magníficos

Eustaquio CNN 20-01-2007 18:31:44

Banda sonora de esta película dizque El colombian dream.....de los Coffee makers....

BOHEMIO 21-01-2007 10:53:42

Bueno, acá les dejo dos canciones de la banda sonora de una película que, a mi juicio, es una de las mejores películas de acción que he visto: Kill Bill. Definitivamente Tarantino es el mago de estas peliculas.

Tengo la banda sonora completa por si les gusta me dicen y les subo más.

Eustaquio CNN 21-01-2007 11:58:22

Mi hermana tiene en CD toda la música de Pulp Fiction.

josexile 27-02-2007 23:39:29

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Parce....de onde me puedo conseguir Baraka?....estoy que me Baraka y no he podido conseguirla ome:S
Y eso no lo venden en un semáforo:S

PARCERO, BARAKA ES LO DEL CIRQUE DU SOLEIL??

Eustaquio CNN 28-02-2007 22:31:51

No tengo idea, pero ya la tengo...ya me la ví...y es una RECHIMBA8)

BOHEMIO 07-05-2007 21:49:55

SerÁ Que Revivimos Este Topic???
 
La idea es recordar por medio de la música esas series de TV y películas de nuestra infancia... ahí les va la del auto fantástico

Eustaquio CNN 07-05-2007 22:28:56

Paaaaaarce...Bohemio si aporta omeeeee....mijo, mil gracias por aportar tanto8)

BerzerkerMOTH 07-05-2007 22:40:22

Cita:

Iniciado por josexile
PARCERO, BARAKA ES LO DEL CIRQUE DU SOLEIL??


no, nada parce... pues hasta donde tengo entendido baraka es un documental del talentosisimo director RON FRICKIE, el cual ha realizado entre otros CHRONOS... y Koyaanisqatsi



aqui la pagina del parcero, pal que desee otservar...


http://www.spiritofbaraka.com/fricke.aspx




BeHeMoTh Los aprecia!

Eustaquio CNN 07-05-2007 22:50:41

Que chimba Baraka parce...8)

BerzerkerMOTH 07-05-2007 22:56:20

yiaaaaaaa... baraka rulx!

dead can dance rulx

behemoth rulx



parezco un gayx! ...

Eustaquio CNN 07-05-2007 23:04:20

Six x_X

BOHEMIO 08-05-2007 19:43:29

Todo Bien Parceros
 
Reviviendo...volver Al Futuro

146y54ybrtby 08-05-2007 21:42:05

ahhh ke solle "volver al futuro"

Eustaquio CNN 08-05-2007 22:58:34

Que alguien monte la de Loco por Mary T_T


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:05:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05036 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO