|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » BanDas Que soLo tiEnen Un exitOO!!Participa en el tema BanDas Que soLo tiEnen Un exitOO!! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bandas/grupos/artistas de los que sólo uno se acuerda... | bioron | Rock | 120 | 21-06-2015 05:16:49 |
| Bandas de Fleteros | seveneleven | Caza Denuncias | 19 | 13-04-2011 14:21:40 |
| Ahi tienen, escojan una....pero solo una!! | 凸(^_^)凸 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 20 | 04-09-2009 20:11:02 |
| Bandas De Ska-punk! | Skabastian OI | Rock | 9 | 08-11-2007 09:25:30 |
| | #21 | |
| Denunciante Popular |
Esa del cover de Michael Jackson........Alien Ant Farm - Smooth Criminal....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Platino |
Uy paarce....sisas...y Mest, con What's de Dillio?.... Jueputa, que chimba esa época ome T_T |
| | |
| | #23 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Cita:
MERA CHIMBA DE TEMA OME PERO SI VAMOS BIEN LEJOS... ENCONTRAMOS TAMBIEN A LOS DE ''EYE OF THE TIGER'' | |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Platino |
Ah, sisas, esa es la única canción de esos manes... O The Eagles, pero ellos sí lograron montar como 3 temas.... |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Bronce |
t.a.t.u, eso es muy pop, solo saco como dos temas y no mas
|
| | |
| | #26 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
Totalmente de acuerdo, y esa cancion como era de playsuda. | |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Popular | Que recuerde, los Noruegos esos que ni sè como se llaman, con "Take On Me"... Y si vamos a bandas que sacaron mera chimba de trabajo y que eran buenas y ya no, metallica con Kill'em All... |
| | |
| | #28 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Y el Baile de los Gorilas tambièn o què... jajajajaj... | |
| | |
| | #29 | |
| Denunciante Popular | me acordé de Stacy's mom, también buena canción aunque quien sabe que se hizo ese grupo... jeje bueno estos son algunos de los más famosos "one hit wonders"
| |
| | |
| | #30 | ||
| Denunciante Notable | Cita:
MENTIRAS PARCERO...TODO BIEN! | ||
| | |
| Etiquetas |
| bandas, exitoo |
| |