02-03-2007
, 19:44:39
|
#27 |
| Denunciante Popular
| Que recuerde, los Noruegos esos que ni sè como se llaman, con "Take On Me"... Y si vamos a bandas que sacaron mera chimba de trabajo y que eran buenas y ya no, metallica con Kill'em All...
__________________ Daughter of Anger... Slave of Pain... Martyr of Lust. HAIL! |
| |