|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » BanDas Que soLo tiEnen Un exitOO!!Participa en el tema BanDas Que soLo tiEnen Un exitOO!! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bandas/grupos/artistas de los que sólo uno se acuerda... | bioron | Rock | 120 | 21-06-2015 05:16:49 |
| Bandas de Fleteros | seveneleven | Caza Denuncias | 19 | 13-04-2011 14:21:40 |
| Ahi tienen, escojan una....pero solo una!! | 凸(^_^)凸 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 20 | 04-09-2009 20:11:02 |
| Bandas De Ska-punk! | Skabastian OI | Rock | 9 | 08-11-2007 09:25:30 |
| | #11 | |
| Denunciante Ultra |
PANA.. HACE AÑITOS.. UNA BANDA ISQ "LIT"....TUVIERON MUCHO EXITO CON "OVER MY HEAD"... Y ?? NO SON NADIE YA... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Platino |
Ah...nada...a escuchar reggaeton más bien..... (esto, pal checho...y pal socio, pues nea, no conozco ese grupo... |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Aprendiz |
lo de green day es lo siguiente::: ellos se habian cansado eh ivan a hacer un album todo malo y peye para salir del negocio de la musica pero gracias a un ladron que se les robo todas las ideitas tontas jeje tuvieron que volver a empezar otro y de ayy nacio american idiot un total exito.... nonono ni muerta me pongo a escuchar mañeton!! |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Platino |
Ah...es que Panda...
|
| | |
| | #15 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | El Carrapicho Mayonesa Asereje Y Otros Ritmos Que Hasta Salian En Las Noticias |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Constante |
Travis - Sing, fue la unica que escuche de esa pipole Transplants - Diamonds and guns |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Aprendiz |
jajaja isque el asereje jajaja -la lambada-ademas es todo antiguo
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Platino |
Si....claro.... |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Notable | Si ve, por culpa de Lito, Green Day se volvio emo |
| | |
| | #20 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
Muchas gracias por la explicación, pero eso si sucedio en realidad????? | |
| | |
| Etiquetas |
| bandas, exitoo |
| |