|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » _.::._my chemical vs 30 seconds to mars_.::._Participa en el tema _.::._my chemical vs 30 seconds to mars_.::._ en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Album ] - The Chemical Brothers - Come With Us | Gronne Ramone | Rock | 1 | 16-09-2009 13:18:03 |
| 30 Seconds to Mars | postmorten | Rock | 6 | 16-04-2009 12:19:29 |
| 30 Seconds to Mars | !!! OoOops !!! | Rock | 19 | 01-12-2008 11:40:09 |
| Coblesstone jazz - 23 Seconds | vagon | SETs & CDs | 0 | 10-08-2008 18:07:46 |
| My Chemical Romance | A.Rojas | Rock youtube | 16 | 19-12-2007 21:38:33 |
![]() |
| | #21 | ||
| Denunciante Novato |
Cita:
NADIE, NADIE ESTÁ MEJOR QUE MI GERARD.....ÉL ES HERMOSO, DIVINO, "EL CANTANTE MÁS PAPASITO DE ROCK" Última edición por LåÛяÄ LΘÞєяå; 01-03-2007 a las 21:27:30 | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Platino |
Ah, yo pensaba que era Manson....
|
| |
| | #23 |
| Denunciante Novato | BUENO, BUENO YA NO CAMBIEN DE TEMA.....OPINEN QUE MCR ES MEJOR QUE CUALQUIER BANDA.......ACEPTO QUE ME ENCANTA THE KILL, PERO NO CAMBIO A MI BANDITA..... |
| |
| | #24 |
| Denunciante Platino |
No...ese par de bandas son un asco...se creen emo ome, pero naaaada...ni a emo llegan |
| |
| | #25 |
| Denunciante Aprendiz |
ajjj con eustaquio no se puede!!!! el insiste con hector pero buenoo! y lo de los emos yaaaaaaaaa!! superenlo simplemente opinen y ya!
|
| |
| | #26 |
| Denunciante Aprendiz |
y si gerard es un buenooooo!!! perooooo me gustaba mas cuando estaba peludito y que viva i'm not okay y helena y todas las otras jejeje y the kill que no se quede atras pero prefiero a mcr estoy de acuerdo con laura!!!!! |
| |
| | #27 |
| Denunciante Platino |
No lo superaré Lavoe es el mejor, y no lo mencioné Y no...que par de bandas tan asquerosas. |
| |
| | #28 |
| Denunciante Notable | Pa que, pero 30 mil años luz a Saturno no es tan emo como pinta, no se, me gusta, es muy soyadito, me parece muy estilo Circa Survive... listo ese tambien tiene algo de emo, pero es mas tirando a Indie/alternativo, y pues a muchos no les gustaran esos generos, pero a mi si ... y hablando de cantante "papasito" de rock... que yo no uso el termino "papasito", pero si unas cuantas Y apoyo a Eusta:"Lavoe Lives" (Y) Última edición por **SaDaKo**; 01-03-2007 a las 22:50:44 |
| |
| | #29 |
| Denunciante Platino |
Eso Sadako, te amo Javier, ya perdistes el año nea |
| |
| | #30 |
| Denunciante Notable | jajajajajajajajajajajajajajajajaa... jajajajajajaja... ja.. ja... eehm, ay ole, me haces reir de una manera asombrosa... continua asi |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| chemical, mars, seconds |
| |