|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Kien Pasara A La Final De AltavozParticipa en el tema Kien Pasara A La Final De Altavoz en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No puedo creerlo - final {super final} | IVAROV | Talento Local | 11 | 11-02-2009 21:45:06 |
| Final Final, no va mas: Hector Lavoe versus Ismael Rivera | ParanoidAndroid | Salsa Y Merengue | 19 | 01-02-2009 16:38:51 |
| Jajaja pasará o no pasara | ––––•(TØRR€Z®™. | Chistes / Cosas Charras | 10 | 19-11-2008 10:55:06 |
| Nueva Pelea de los Rolling Stones ¿Que pasara ahora? | enzomatrix | Rock | 11 | 26-04-2008 10:54:38 |
| Del realitty gran hermano. Ojala asi pasará en COlombia | cardava | Zona HOT, Solo Para Adultos | 4 | 03-06-2007 18:36:58 |
| | #1 | |
despues De Ese Desastroso Cierre Del Altavoz De Punk, Me Enyto La Inkietud, Kien Pasara A La Final, Desastre Capital Toko Muy Bn, Pero Tambn, Bankrrota Y Tambn Los Sorners Y Tambn, Calibre 38, Todos Menos 3 De Gayzon Y B&r Asi Ke Opinen:p | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino |
Yo con el de ska y reggae, se la meto toda con SP |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado | dame la s dame la e dame la r dame la v dame la i....... q dice servicio publico sisasazo |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Platino |
Sisas...vamos con una letra pintada en la barriga cada uno |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado | hagale mañeño de una o se asara??? hay q comentarle a las otras neas |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido | Yo si me azaro, que locas quedamos asi |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado | a cupi parcero no nos baje la moral |
| | |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
no se no opino, no me gusta el Punk |
| | |
| | #9 |