|
| |||||||
| Rock youtube Zona dedicada a los videos o conciertos del género musical. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock youtube » My Chemical RomanceParticipa en el tema My Chemical Romance en el foro Rock youtube. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Album ] - The Chemical Brothers - Come With Us | Gronne Ramone | Rock | 1 | 16-09-2009 13:18:03 |
| eL vOcAlIsTa De My ChEmIcAl RoMaNcE •★♡gErArD WAy♡★• | dIaNa ToRrEs!! | Discusiones Generales | 21 | 10-04-2008 18:46:47 |
| _.::._my chemical vs 30 seconds to mars_.::._ | Apulanta | Rock | 489 | 24-08-2007 19:17:12 |
| Matematica Del Romance... | .:MïLëNïTä_812_:. | Hablar Mierdita | 20 | 19-03-2007 19:39:54 |
| Chemical Brothers - Surrender | Darth DarK^^ | Electronica | 0 | 01-09-2006 16:29:23 |
| | #1 | |
hay gente que no le gusta pero a mi si ahi coloco 2 los que mas me gustan Helena the ghost of you | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata |
parce que chimba de videos, para mi el de helena es el mejor de ellos
|
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | a mi de esa banda solo me gustan dos canciones... y eso im not okay y una ahi que no me acuerdo que creo que es del nuevo trabajo es mas ese grupo me parece muy emo |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega | sisas ese grupo tiende a ser emo...y the ghost of u aguanta aunke me trama mas the last famous words... |
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Plata | Cita:
es famous last words | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Plata | teenagers famous last words im not okay |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra | ps de esta hay canciones chimbas... pero algunas no me soyan.. pero chimba |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Aprendiz | im not okay Y HELENA son lo mejor....gerard way tb |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular | ps ami soyan mucho helena, welcome to the black paradey famous last words |
| | |
| | #10 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | uy por ahi escuche mas canciones y chimbitas esa de the ghost of you es muy chimba ome |
| | |
| Etiquetas |
| chemical, romance |
| |