y si gerard es un buenooooo!!! perooooo me gustaba mas cuando estaba peludito y que viva i'm not okay y helena y todas las otras jejeje y the kill que no se quede atras pero prefiero a mcr
estoy de acuerdo con laura!!!!!
__________________ °! !° ApulantA El miedo es el alimento del fracaso Rock 4ever  |