|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Parche Metal IxParticipa en el tema Parche Metal Ix en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ||||||||||||||Parche Metal V2.1|||||||||||||| | soguo | Rock | 226 | 11-04-2008 07:38:05 |
| ||||||||||||||Parche Metal V2.1|||||||||||||| | BlackLegion3 | Rock | 156 | 04-04-2008 09:56:11 |
![]() |
| | #81 | |
| Denunciante Mega |
sisas,, ellos sacaron una especie de ipod, se llama el hell-mp3 jajajja tiras, aguanta concierto, yo al último que fuí fua a uno de los prisioneros y vilma palma cuando promocionaron por primera vez a OLA y ya no existe esa marca | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Platino |
Bioron tiene el perfil de alguien que escuche Vilma Palma...
|
| |
| | #83 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Bioron Es De Los Que Cuentan Un Chiste Pesimo...y Se Rie Pa' Ver Si Los Otros Se Rien :l Pero Siga Asi Socio....ya Casi Llegas Al Mismo Nivel Humuristico De J.mario Valencia Y Pacheco Juntos |
| |
| | #84 |
| Denunciante Mega |
sisas, mera nota |
| |
| | #85 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Y de hecho así lo hace. Pero uno se ríe, es de esa risa que es como "ah, parce...que chimba de chiste me tiré ome....pillen...pillen que es mera chimba...hasta yo me río". | |
| |
| | #86 |
| Denunciante Mega |
jaja sisas, vea les cuento un chiste financiero que se contó un profesor de finanzas y yo fuí el único que me reí: "esa muchacha ( en referencia a una estudiante que le sonaba un celular cada rato ) está más encartada con ese teléfono como un TES de largo plazo avaluado con Hiperinflación y reevaluación Jajaja , mero chistazo y desde ese día he intentado superarlo y ya mismo lo logro |
| |
| | #87 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Creeme...que No Entendi Parce...pero Igual Me Rio, Muy Nerviosamente ... Ja Ja Ja |
| |
| | #88 |
| Denunciante Platino |
Jajajaja, parce, me pasó igual. Yo me reí por tandas mientras me imaginaba qué es un TES de largo plazo.... |
| |
| | #89 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| |
| | #90 |
| Denunciante Constante |
Puro chiste de facultad...
|
| |
![]() |
| Etiquetas |