|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Parche Metal IxParticipa en el tema Parche Metal Ix en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ||||||||||||||Parche Metal V2.1|||||||||||||| | soguo | Rock | 226 | 11-04-2008 07:38:05 |
| ||||||||||||||Parche Metal V2.1|||||||||||||| | BlackLegion3 | Rock | 156 | 04-04-2008 09:56:11 |
![]() |
| | #91 | |
| Denunciante Popular |
aaa, estaban en una farra de funciones y estaba por alla SENO de x bailando con TANGENTE INVERSA.. cuando COSENO de x vé a E A LA X toda aburrida en un rincon y se le acerca y le dice: hey amiga E A LA X, ven INTEGRATE.. y E A LA X le responde: para qué?, no ves q quedo igual?? JUAAAAAAAAAAAAAAAAA MERA CHIMBA DE CHISTE OME, JUAAAAAAAAAAAAA JUEPUTA JUAAAAAAAAAAJAJAJJAJ JUAAAAAAAAA marica me cague JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA atte: Emperor | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Mega |
aaaa sisas, lo mismo pasaría si dijesen : " hey por qué no te INTEGRÁS" Última edición por Kiko!!!; 03-03-2007 a las 23:23:43 |
| |
| | #93 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| |
| | #94 |
| Denunciante Platino |
A mi ese chiste me lo contó Bioron, y me reí. Emperor, cagao |
| |
| | #95 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | A Mi Me Dio Risa El De Emperor.....pero Porque Me Lo Imagine Tratando De No Equivocarse Si Lo Cuenta Ebrio |
| |
| | #96 |
| Denunciante Platino |
Jajajajajajajajajajajajajajaja....jajajajajaja...Gorbag vos sos todo emo parce |
| |
| | #97 |
| Denunciante Dorado |
nada.. yo no me equivoco diciendolo borracho Última edición por Kiko!!!; 04-03-2007 a las 19:18:37 |
| |
| | #98 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | da? Jumm Que Tirito Tan Peli... Emo? Ni Que Me Gustara Odio A Botero |
| |
| | #99 |
| Denunciante Dorado |
q la peli q??? a sisas... sos emo pero q no come salchichas con mostaza |
| |
| | #100 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Emo Hasta La Muerte Oe Toes El Parche...caemos La Mayoria Al Concierto De Hellrider? |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| metal, parche |
| |