|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Parche Metal IxParticipa en el tema Parche Metal Ix en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ||||||||||||||Parche Metal V2.1|||||||||||||| | soguo | Rock | 226 | 11-04-2008 07:38:05 |
| ||||||||||||||Parche Metal V2.1|||||||||||||| | BlackLegion3 | Rock | 156 | 04-04-2008 09:56:11 |
![]() |
| | #71 | |
| Denunciante Aprendiz |
Los parches del centro son una gonorrea ni por el putas me meto por alla ,y lo del concierto es en donde y cuando
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Aprendiz |
Me animo pa ese roten informacion
|
| |
| | #73 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| |
| | #74 |
| Denunciante Novato | Hey, y por q no en El Periodista? O el q queda ahí cerquita de la UdeA, q en estos momentos no me acuerdo como se llama (Pa'l prox. o algo). El Centro es bacano y casi todos los buses bajan pa' por aya y se puede hacer baca facil pa' daisy despues... |
| |
| | #75 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
nahhh, nosotros no somos punkos .... | |
| |
| | #76 |
| Denunciante Platino |
Yo si |
| |
| | #77 |
| Denunciante Notable |
Oe, Yo Recomiendo Que El Parche Se Haga Con El Concierto De Hellrider! Es Baratico, Musica Chimbita, En Un Bar, Cervecita...todos Los Juguetes, Y Es Centrado Para Todos, En La 70, Hay Les Mando De Nuevo La Publicidad, Tonces? Desde Ya Aca?? Digan Pues!! Se Cuidan...jose From Hellrider! Última edición por josexile; 03-03-2007 a las 02:13:47 |
| |
| | #78 | |
| Denunciante Notable | Cita:
CONTAMOS CON SU APOYO! | |
| |
| | #79 |
| Denunciante Dorado |
arghhhh, por q carajos tocan jevy pero si se animan hagale pues... yo llevo mi mp3 |
| |
| | #80 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Sisas....el De Hellrider |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| metal, parche |
| |