|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Parche Metal IxParticipa en el tema Parche Metal Ix en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ||||||||||||||Parche Metal V2.1|||||||||||||| | soguo | Rock | 226 | 11-04-2008 07:38:05 |
| ||||||||||||||Parche Metal V2.1|||||||||||||| | BlackLegion3 | Rock | 156 | 04-04-2008 09:56:11 |
![]() |
| | #261 | |
| Denunciante Platino |
Vos no sos blanco, sos enano.
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #262 |
| Denunciante Distinguido | al fin y al cabo todo el mundo se churretea, hey pero yo tambien estoy de acuerdo con lo del sueldo de estudiante. Eusta, decile a una de tus mujeres que te de plata y listo, problema solucionado. |
| |
| | #263 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Ahh Otro Dia Caen Pero Creo Que El Parche Metal Ix Se Va Hacer Despues Mas Bien... Nos Pillamos Los Que Caigan Al Toque El Viernes |
| |
| | #264 |
| Denunciante Platino |
El 14 no es?....Sisas...el 14 |
| |
| | #265 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| |
| | #266 |
| Denunciante Platino |
Es que decidimos no hacerlo en el toque porque mucha gente no iba...mejor que los que quieran vayan al toque y el 14 de Abril es el oficial |
| |
| | #267 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Jejeje... Q tal q les tocara pagar dos o tres ensayos por semana... A ustedes les tocaría gastarse digamos 10 de mil un viernes pa' ir al concierto, eso nos gastamos nosotros pa' cada ensayo... Osease aproximadamente dos veces por semana... Juuuuuuhmm... Vea usted... Je, nah, pero relajen nalga, igual cada kien "invierte" su platica en lo q kiere, se la consume como le plazca... Todo es bene | |
| |
| | #268 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Y ESTE MAN QUE TIENE BANDAS EN TODOS LADOS Xx.... A LO BIEN...LOCAS OME.....PA' IRSE A BEBER A CUALQUIER PARTE SI TIENEN PLATA |
| |
| | #269 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| |
| | #270 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| metal, parche |