|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Parche Metal IxParticipa en el tema Parche Metal Ix en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ||||||||||||||Parche Metal V2.1|||||||||||||| | soguo | Rock | 226 | 11-04-2008 07:38:05 |
| ||||||||||||||Parche Metal V2.1|||||||||||||| | BlackLegion3 | Rock | 156 | 04-04-2008 09:56:11 |
![]() |
| | #241 | |
| Denunciante Dorado |
eeeeeeeeeennnnnnnnnnnn fin......
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #242 |
| Denunciante Aprendiz |
Parce yo estoy perdido de esta vuelta,el parche metal es en el concierto de hellrider creo en la 70 ,pero cuando
|
| |
| | #243 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| |
| | #244 |
| Denunciante Notable |
[quote=K€€þ€R§ÂT¥R]Parce yo estoy perdido de esta vuelta,el parche metal es en el concierto de hellrider creo en la 70 ,pero cuando[/quotePARCERO VIERNES 23 DE MARZO EN LA 70, AL FRENTE DE MONDONGOS, VALOR 6 DE MIL, DOS BANDAS, HELLRIDER Y LEGACY...EL BAR SE LLAMA ZONART!
|
| |
| | #245 |
| Denunciante Notable |
Emperor Parcero, No Le Pares Bolas A La Gente Que Vaya Marika, Vos Sos Un Reparcero Y Chimba Que Caigas, Solo Apoyo Hermano!!! Cuidate Pues Y Te Espero Por AllÁ Marikon!! No Me Salgas Que No Vas A Ir Por "gente"..eso No Es Excusa Pelao, Vamos A Estar Todos Las Parceros Reunidos Del Foro Para Pasar Chimba, Si Esos Manes Ponen Problema (cosa Que No Creo) Ya Eso Es Otro Rollo, Pero Creeme Que Somos Mas Que Ellos, Asi Que Relajao!!! Hijo, El Que Nada Debe Nada Teme! Suerte Parcero, Lo Espero Pues! Confirme Asistencia Hagame El Favor!! A Gorbag, A Sacred Queen Y A Todos Los Que Ya Confirmaron, Se Les Agradece En El Alma!!! JosÉ! |
| |
| | #246 |
| Denunciante Platino |
Ah, te amenazó el Jose |
| |
| | #247 |
| Denunciante Distinguido | ..A MI RICARDO TAMPOCO ME CAE MUY BN Q DIGAMOS ..ESE MAN ME DA COMO MIEDO..Q ASKO DE TIPO X__X...KIEN ME DEFENDERA ALLAAA? |
| |
| | #248 |
| Denunciante Platino |
Radiola Ah, ese parcero toca chimba esa batera imaginaria |
| |
| | #249 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Yo Dudo Mucho Que Ricardo Caiga.....el Klisgor Depronto... En Todo Caso Por Alla Estare |
| |
| | #250 |
| Denunciante Notable |
Jeje, Yo No Se Cual Es La Marikada De La Gente, Ni Siquiera Hemos Empezado Y Ya Estan Poniendo Problema!! Mejor Relajense Y El Que Quiera Ir Va Y Punto! Suertes! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| metal, parche |
| |