|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Parche Metal IxParticipa en el tema Parche Metal Ix en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ||||||||||||||Parche Metal V2.1|||||||||||||| | soguo | Rock | 226 | 11-04-2008 07:38:05 |
| ||||||||||||||Parche Metal V2.1|||||||||||||| | BlackLegion3 | Rock | 156 | 04-04-2008 09:56:11 |
![]() |
| | #231 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Sisas....churreta..... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #232 |
| Denunciante Dorado |
nahhh, sino q me caen mal los maricas visajosos q miran rayao a todo el mundo y se creen las chimbas... y no son mas q cobardes |
| |
| | #233 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Ahh Pero Si Klisgor Solo Va Ir A Darle Apoyo Al Primo Que Toca En Hellrider |
| |
| | #234 |
| Denunciante Platino |
Sisas.... |
| |
| | #235 |
| Denunciante Dorado |
jja yo no lo digo tanto por klisgor ome.... sino por el marica enano ese...
|
| |
| | #236 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | pero que tenes en contra del chino ome |
| |
| | #237 |
| Denunciante Dorado |
nada... el es solo enano.... q pereza esos maricas visajes que se creen malos quitando camisetas, pentagramas y pegandole a los culicagados de 15 años en la villa ome... |
| |
| | #238 |
| Denunciante Platino |
Jajajaja...eso es divertido. Yo lo haría donde fuera metalero...
|
| |
| | #239 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Jaja Pero Ellos No Hacen Eso.....eso Lo Hacen Son Las Cabras Que Si Son Pendejos.... No Veo Nada De Malo En Burlarse De La Gente |
| |
| | #240 |
| Denunciante Platino |
No...nada |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| metal, parche |
| |