![]() |
--------®o©k En ËsPAñoL -------- como para ke dejen de pelear por bobadas....es este topic!!! cual a sido la mejor banda grupo o solista de todos los tiempos en el rock en español... mejor cancion...opinen .. a y perdon por si faltaron algunos pero no me acorde de mas,,,y ademas no caben mas!! |
Nooo marikkk haci keda muy tesooooo... A verrrr.....Soda Stereo------->Cuando Pase El Temblor Yyyy mi grupo favorito de este genero: Los toreros muertos------> Yo no me llamo Javier jajajaja |
nada como mujer amante o la leyenda de rata blanca, para no decir mas temas. PARCE DONDE DEJÓ A KRAKEN MALDITA SEA.???? |
pues a mi el tema ke mas me gusta es entre canivales de soda stereo!! |
Ese tema es lo mejoooooooooor!!! Come de mi come de mi carneeeeeeeeeee.... Yo voté por Soda!!!:D |
.... tio te falto hombres g, los enanitos verdes, etc pero no habiendo mas el mejor de ahi es soda estereo |
la mejor de ahi es rata blanca....... tanto porque walter giardinno es de los mejores guitarristas del mundo y a decir verdad, no me gustan los otros grupos q pusieron ahi... y sisas, toy con el metalalejo... DONDE ESTA KRAKENNNNN, el orgullo NACIONAL!!!! |
DE BUENA FALTA KRAKEN NEA :cry: |
en mi concepto mana de mexico |
AYY NOO TODOS SUPER BUENOS..BUENO MENOS LA LEY..SOLO ME GUSTA UNA CANCION DE ELLOS YO VOTE X FITO PAEX..AMO A ESE MAN PERO SODA ES MUY BN..RATA BLANKA TAMBN..TODOS!! PERO SISAS..FALTA KRAKEN POR DIOSSSSSSSSS KRAKEN ES EL TINTAN DEL ROCK EN ESPAÑOLLLLLLLLLL NADA NADA..GANA KRAKEN ASI NO STE AHI!! |
AAA Y TAMBN FALTO CAFE TACUBA |
FALTO BAJO TIERRAAAAAAAAAAAAAAAAA |
QUE VIVA RATA BLANCA PAC ESOOOOOOOOOOOOO :D |
JUAAAA JAJAJA FALTO LA 45 :D Y HEROES DEL SILENCIO!!!!! |
de esa lista hay muchos buenos pero ninguno cerca del mejor. Me gusta fito, los fabulosos, prisioneros toreros muertos. PERO EL MEJOR DE TODOS NO DEJA DE SER ANDRES CALAMARO, FRENTE A EL NO HAY NINGUN CHARLY GARCIA O GUSTAVO CERATI QUE VALGA. |
SIIIIII SEÑOR ANDRES CALAMARO....AAAY LO AMO |
... joder se me olvidaba decir ke falto heroes ome ..... ese es the best 8) |
parce todos los que pusieron son bien pero Soda parce es una chimba lo mejor |
ISQUE LA 45 JUA PELI ESO NO MERECE LLAMARSE ROCK...MONTON DE LOCAS LOS QUE HAY AHI |
JUM..ESPERE Y VERA :roll: |
QUE.... YO HE PILLADO ESO... EL VIDEO DONDE APARECE MERA CHIMBA DE NENA |
Kraken me trae unos recuerdos que... mmmm... aaaah!!! |
RECUERDOS DE CUNA |
Queeee? |
parce hay perdonan ...no cabian mas ...pues yo pense meter kraken pero se mo olvido lo juro!! ahi perdonan ..porfa!! y ke viva el rocksillo :D |
SI..PERO NO SOLO EN ESPAÑOL :wink: |
que dificil desicion, Soda ? o los cadillacs ? creo que los cadillacs tienen mas de donde escoger . |
EN LO PERSONAL NO ME GUSTA MUCHO EL ROCK EN ESPAÑOL AUNQ AY MUCHA BANDA BUENA!! COMO LA LEY, MANA LOS PRISIONEROS ETC PERO Q VIVA EL PUNK! |
MANA..LA LEY....QUE COSAS MAS GAYS |
Cita:
a lo bien ...no le falto si no miranda!! y reik!! |
Hey respetá pues a reik!!! :roll: |
Cita:
jejejejje fue sin ofende!! |
Jajaja no pues, mirá los roll eyes, eso significa como que... si, claro... jujuju |
la ley y mana , y que viva el punk ! aaaaaaaaajajajajajajajajjajajajajajaja por dios.... |
NO NO... A DURAS PENAS LO UNICO QUE SE SALVA AHI ES SODA... |
parce es ke soda aa es , sera y seguira ciendo el mejor!! no hay duda |
YO DIJE A DURAS PENAS... LO QUE LE FALTO PONER FUERA DE KRAKEN FUE ANGELES DEL INFIERNO HEROES DEL SILENCIO |
no, es mejorcito soda!! |
NADA NADA KIEN VOTA POR KRAKEN???? YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
A PUES CADA QUIEN CON SUS GUSTOS.... IGUAL NO SON BANDAS QUE PARA MI MERESCAN MUCHO RESPETO PUESTO QUE NO ME INTERESAN... UNO QUE OTRO TEMITA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:35:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©