DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   --------®o©k En ËsPAñoL -------- (https://www.denunciando.com/rock-29/1269-o-k-en-espanol.html)

BlackLegion3 25-07-2006 15:01:34

Juajaaj Pero Si Es Verdad Ome

Eustaquio CNN 25-07-2006 18:03:25

No....rock en español, es por ejemplo Fito Paez:)

BlackLegion3 25-07-2006 20:49:10

Cual Pito Faez Ome...ese Man No Es Nada

Eustaquio CNN 25-07-2006 23:49:59

Ese man es Argentino y canta una cuca nea8)

146y54ybrtby 26-07-2006 13:37:33

noah ke gonorrea el fito

Lixeth x_cX 26-07-2006 15:08:03

Lo mejorsito si es los Fabulosos Cadillacs :peacelove:

BlackLegion3 26-07-2006 21:26:15

Esos Son Como La Mujer Maravilla

soguo 26-07-2006 22:52:52

es que hablar de lo mejor del rock en español es muy dificil, se pueden nombrar bandas muy buenas o bandas que hicieron cosas muy tesas, como la maquina de hacer pajaros (argentina), cafetacuba (mexico)
en fin, pero hoy en dia casi no hay rock en español bueno, nos quedamos solo recordando bandas viejas y hoy en dia que? Jaguares lleva rato, quien mas???

BlackLegion3 26-07-2006 22:57:30

Uy A Lo Bien...
Ya El Rock En EspaÑol Esta Tirado!!

Eustaquio CNN 27-07-2006 00:06:02

No...es una chimba. Que viva Tr3sde:)

rockandroll_944 27-07-2006 08:46:45

a mi me parece que rata blanca

Eustaquio CNN 27-07-2006 11:58:23

Yo me voy por el lao de Lisec....lo mejorcito....Cadillacs!

A Von G 27-07-2006 20:06:37

Soda Soda Soda!!!

eh hola que mas como estan?
los extraño ole......
pero le tengo q pegar a la estudiata jijijiji

Eustaquio CNN 27-07-2006 22:17:56

Yo me voy con los Cadillacs:)

Y el martes dentro a estudiar:)

Kiko!!! 28-07-2006 10:09:36

ahi faltan sangre azul, angeles del infierno,baron rojo y kraken :)

bueno.. son un poco mas fuertesitos :L

Eustaquio CNN 28-07-2006 10:53:14

Como yo, que yo no soy gordo sino fuertecito:)

Kiko!!! 28-07-2006 13:07:34

jajjaja, cartmantaquio...

Kiko!!! 28-07-2006 13:07:48

eso me sonó como a cargamanto, jajajajaja

BlackLegion3 28-07-2006 23:22:57

Que Topic Mas Mierda

Eustaquio CNN 30-07-2006 12:01:02

Jajajaja...Cargamanto...jajajajajaja....Que cuca los Fabulosos Cadillacs 8)

BlackLegion3 01-08-2006 10:07:11

Suena Como A Tenis....

Eustaquio CNN 02-08-2006 23:54:26

O La Polla Records....

BlackLegion3 03-08-2006 07:37:26

Jua...yo No Se Como Suena Eso

Eustaquio CNN 07-08-2006 02:02:38

Me voy a ir a dormir, chao:)

Kiko!!! 07-08-2006 14:01:08

chao :) ....

Eustaquio CNN 07-08-2006 16:56:53

Hola, ya desperté:)

El JuaCKer 07-08-2006 17:00:34

aju las gonorreas pa inaportar... ya rock no es como antes!!!

Eustaquio CNN 07-08-2006 17:07:33

Eso si....desde que se murió Kurt:(:jijoju: :jijoju: :jijoju:

El JuaCKer 07-08-2006 17:10:14

jumm .... en esos casos de tanto amor ...es mejor no decir nada!!

Eustaquio CNN 07-08-2006 17:20:30

Yo una vez vi a una paloma estripada por un carro:S:S

BlackLegion3 08-08-2006 07:50:45

Juaker Lo Que Pasa Es Que El Berrgugas No Sabe Nada De Rock Pero Se Quedo Aqui

Guille 08-08-2006 10:58:54

Parce Mi Banda Interperie Que Chinva Hp.....................

Eustaquio CNN 08-08-2006 11:08:06

Sisas...que cuca....a lo bien que si. Tocan mejor que Metallica y todo:)

BlackLegion3 08-08-2006 11:24:54

Eusta Loca

El JuaCKer 08-08-2006 20:49:52

gano soda... muere este topicc!!!

El JuaCKer 08-08-2006 20:53:19

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Juaker Lo Que Pasa Es Que El Berrgugas No Sabe Nada De Rock Pero Se Quedo Aqui


a lo bien ...se cree malo y es un cangri ahi!!!!

Eustaquio CNN 08-08-2006 21:15:57

Cita:

Iniciado por El JuaCKer

a lo bien ...se cree malo y es un cangri ahi!!!!

Vos que te creés maldinga gorsovia inmundaaaaaa.....respetá a los mayores gran pedazo de pelangaaaaa :Scream_Emoticon:

ESTEBAN RX 29-08-2006 00:26:21

Juaker Te Falto La Moji

Moscato!! 03-03-2008 16:35:17

faltaron muchas bandas nea. pero me voy en este caso con los aterciopelados. solo colombia . y q chimba.

TooBn

*_*MiLa*_* 03-03-2008 20:40:47

buen tema pero si esta como tesito :S muy dificil decidir


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:16:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02732 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO