DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   --------®o©k En ËsPAñoL -------- (https://www.denunciando.com/rock-29/1269-o-k-en-espanol.html)

El JuaCKer 26-02-2006 19:46:33

aaa tenes toda la raxon...!!

*-Danyela 666-* 26-02-2006 19:57:44

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C
YO DIJE A DURAS PENAS...
LO QUE LE FALTO PONER FUERA DE KRAKEN FUE
ANGELES DEL INFIERNO
HEROES DEL SILENCIO

EAH Q PALABRAS TAN
SABIAS DIOS MIO
TENÉS TODA LA RAZÓN

Kiko!!! 27-02-2006 09:29:32

Cita:

Iniciado por La Peli
NADA NADA

KIEN VOTA POR KRAKEN????


YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

YOOOOOO

Metalwarrior--A.C 27-02-2006 18:18:35

yo tmb

*-Danyela 666-* 27-02-2006 20:11:49

Q VIVA KRAKEN HPTA :D

^AkAsHa^ 27-02-2006 20:21:41

Yo no

La Peli 27-02-2006 21:22:41

YA SMOS 4 CARAJOOOOOOOO

Y EL Q MAS VOTOS TIENE ES SODA CON 5

FALTA UNOOOOOOOOOOOO

Ginger A.C. 28-02-2006 21:58:26

Yo tampoco...

La Peli 28-02-2006 22:04:51

:roll: :roll: SIGUE FALTANDO 1

BlackLegion3 01-03-2006 11:41:32

YOOOOOOOOOOOO
A NO YO NO

El JuaCKer 01-03-2006 19:48:31

sugue soda de primero :D :P

BlackLegion3 01-03-2006 20:21:05

JAJAJJA EN LAS QUE COGIERON AL GUANO....TOMANDOSE LOS MIAOS

Ginger A.C. 01-03-2006 20:23:28

Jajajaja igualitooooooo!

Kiko!!! 06-07-2006 01:27:49

angeles del infierno es lo mejor en español 8)

146y54ybrtby 06-07-2006 02:39:24

no parze, los rodriguez

Kiko!!! 06-07-2006 14:07:40

jaja, yo si me quedo con angeles y kraken...

.:_aNNita_812_//DPS//:. 22-07-2006 00:08:31

Creo que la mayoria de los grupos de ROCK en español son buenos pero pienso que Soda estero es un grupazo al = que Maná

A Von G 22-07-2006 00:22:36

Amo a Gustavo Ceraties una de las mejores voces masculinas q he escuchado y uno de los mejores musicos de lengua española!!

El JuaCKer 22-07-2006 00:45:12

solo soditaa!!!

Eustaquio CNN 22-07-2006 01:48:20

Fabulosos....Hombres G....Toreros muertos....Fin.

BlackLegion3 22-07-2006 08:30:11

A Tomar Soda Es Muy Bacano, Quita La Sed

A Von G 22-07-2006 14:42:53

y el guayabo lol

Eustaquio CNN 22-07-2006 15:37:03

El guayabolol?.....nuaaaaaaaa....a mi no me quita ningúna cosa....yo prefiero tomar frutiño de mandarina caliente:)

A Von G 22-07-2006 19:24:26

nuahhh gas .....eso debe saber a puro remedio ! guacala

Eustaquio CNN 23-07-2006 00:06:11

Decinos a nosotros que nos tomamos varios litros8)

BlackLegion3 23-07-2006 13:18:17

Jua...gas Parce

Eustaquio CNN 23-07-2006 13:47:57

No....con esa hpta sed que saba allá!

Kiko!!! 23-07-2006 14:31:15

uffff, y si no habia nevera q haciamos pues :L

Eustaquio CNN 23-07-2006 22:32:56

La sangre de gato se la tomaron toda Authority y Harry:(

Kiko!!! 24-07-2006 00:47:34

AutorityTO y harry q era la plastilina maléfica q en este momento debe de estar en su viaje hacia cali de nuevo :(

otro año sin ver al parcero ome :(

Eustaquio CNN 24-07-2006 16:12:33

Pero el otro año...o dentro de dos años, vuelve....y viene con la trapeadora más larga, más roja, y va a venir con más plata:)

BlackLegion3 24-07-2006 19:27:02

El Chino?¿

Eustaquio CNN 24-07-2006 21:09:16

Nada....Harry....el hombre de plastilina:)

Kiko!!! 24-07-2006 23:22:55

pero plastilina maléfica caleña :)

Eustaquio CNN 25-07-2006 00:58:39

Y flaca:S Porque que verraco pa güesudo:S

Kiko!!! 25-07-2006 02:18:26

jaja... pero harry prometio q solo una caja de pedhe diaria... y baretico de vez en cuando :)

Eustaquio CNN 25-07-2006 02:25:06

Pero le dieron duro al peche:S:S:S

Kiko!!! 25-07-2006 02:31:54

sisas... es bueno :)

"El indio prefiere morir quemado q pisado"

casi no me hacen caso ome :L

BlackLegion3 25-07-2006 10:26:49

Rock En EspaÑol Es Roca?

Kiko!!! 25-07-2006 14:05:29

JUAAAAAAAAAAAAAAAAaaa guevon omeeeeeeeeee


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:14:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06994 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO