DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   --------®o©k En ËsPAñoL -------- (https://www.denunciando.com/rock-29/1269-o-k-en-espanol.html)

°|[P!L@ReTa]|° 03-03-2008 20:45:12

ome que si cual es la pregunta.......la única respuesta para mi es Soda Stereo :K:K:K:K:K........

<<MaYoRdOmO>> 03-03-2008 21:13:16

fito fito fito fafafafa ese man canta una simba

London Calling 04-03-2008 11:53:41

ajue la revivida!!




Pero obvio, lo mejor Soda Stereo y Cerati :K:K:K:K:K:K

EgUaRs 04-03-2008 12:20:06

Cita:

Iniciado por ESTEBAN RX
Juaker Te Falto La Moji


Huy no parce que pena con vos, pero ni siquiera compitiria entre los mejores grupos de medellin...

Y para mi va ganando el que es.... SODA STEREO...
por su energica musica y sus buenas liricas...

Sacred Queen 04-03-2008 23:12:13

parce... fabulosos rulz :) cuanto daria por volverlos a ver :K :K

<<MaYoRdOmO>> 04-03-2008 23:14:24

uy si tambn faltaro los fabulosos cadillacs:S:S:S:S:S

gabo... 04-03-2008 23:18:28

dificil eleccion .............................pero mana si como que sobra en esa lista viejo..................y faltan mas bandas.....

DEMENDLUFFYsama 04-03-2008 23:36:28

es dificil pero como yo soy un poco vieja guardia voto por prisioneros

Tango343 05-03-2008 00:26:15

me encanta fito, pero me voy por aterciopelados grupo q abrio muchas puertas a los colombianos musicalmente hablando al exterior.

EgUaRs 05-03-2008 11:01:05

Insisto que va gananando el que es.... SODA STEREO... y creo que es por su musica bien elaborada... y por sus letras un poco sexuales...

ensecretoodial5 05-03-2008 14:07:01

ahí sobran la ley, mana... en mi parecer hasta aterciopelados, hubieran metido mejor a andrés calamaro ome

Doble8 05-03-2008 15:35:05

Cita:

Iniciado por Juankah Viteh=)
ahí sobran la ley, mana... en mi parecer hasta aterciopelados, hubieran metido mejor a andrés calamaro ome

ley, mana...alo bien que si sobran

sandya 06-03-2008 22:55:58

2 Archivos Adjunto(s)
la mejor de todas es soda estero, sus canciones son excelentes uffffffff
corazón delator, juegos de seducción, todo el unplugged, mejor dicho todo de sodaaaaaaaaaaa la mejor, y chau soda muy muy bueno

London Calling 07-03-2008 11:24:00

sisi, de acuerdo, Soda Stereo Rules 8)

BerzerkerMOTH 07-03-2008 11:36:36

yap definitivamente de "rock en español" el movimiento que se llamo rock en español, solo mana rulea, de resto son parchadas pero no tanto!

London Calling 07-03-2008 11:40:01

noo, mana es muy maluco....:S

sandya 07-03-2008 16:19:09

soda es la mejor no hay duda

.(Nelo). 07-03-2008 21:57:56

Pues yo no sollo mucho de esa música pero me agradan bastante unos temas de los Fabulosos! ;-)

Jay-C 07-03-2008 22:14:08

parce me solla mas los fabulosos cadillacs los otros casi no

XaNaToS 07-03-2008 22:18:37

Soda Stereo, lo mejor de lo mejor en el Rock en Español :D

sandya 07-03-2008 22:32:19

pues si soda gana.... yo estoy nueva por aca.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:38:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02305 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO