![]() |
Soziedad Alkoholika http://www.soziedadalkoholika.com/Imagenes/logo.gif No es fácil clasificar a Soziedad Alkoholika dentro de un único estilo musical. Trash, Hardcore, Metal, Punk... Lo único cierto es que sus fundamentos básicos siempre han sido la potencia y la velocidad, mostrando en sus composiciones un amplio y variado abanico de influencias marcadas por su particular estilo. En lo que respecta a sus textos, siempre se han mantenido en una línea acorde con la música. Letras corrosivas y explicitas, repletas de compromiso social y denuncia directa han sido una de sus principales características. Esta irreverente actitud les ha acarreado no pocos problemas con la justicia, promovidos desde los sectores mas conservadores. Desde el comienzo de su formación como banda, no han dejado indiferente a nadie. Arrasaron con su primera demo "Intoxikazión Etílica" en la que combinaban una fuerza y velocidad inusuales hasta entonces. Pero fue en 1991 con su primer LP "Soziedad Alkoholika" cuando logran sorprender a la crítica especializada y atraen a una gran cantidad de adeptos de todo tipo de músicas duras. Su primer trabajo oficial rompía las barreras que muchos creían insalvables entre estilos tan definidos como el Punk y el Metal, lo cual supuso un auténtico revulsivo para la escena. En poco tiempo se convirtieron en referente para un buen numero de bandas dentro y fuera del estado. Como no podía ser de otra manera, su primer LP se convirtió casi al instante en todo un clásico del crossover. Al cabo de pocos años, sin dejar de ofrecer conciertos y tras publicar dos EP´s y su segundo LP, crean en 1995 su propio sello discográfico independiente, Mil A Gritos Records. La primera referencia que editan ese mismo año es su tercer larga duración "Ratas", logrando de nuevo sorprender a todos con un cuidado sonido pero mostrándose mas contundentes que nunca. A partir de entonces editan casi todo su material a través de su sello, además de dedicarlo para la producción de otras bandas. Desde sus inicios, Soziedad Alkoholika, no ha parado ni un momento de actuar por toda España, América, Europa, Japón, etc. Con 8 LPs a sus espaldas y mas de 350.000 discos vendidos en el estado español, es uno de los grupos independientes más reconocido y que más poder de convocatoria tiene en sus directos. Su sólida formación no ha variado apenas desde sus orígenes manteniendo intacta toda su esencia original tanto en sus grabaciones como en sus arrolladores directos. Soziedad Alkoholika, fuerza y actitud
|
aa q mierda eso ome.. |
Puro pun8) |
Sei, q gorronea de Soziedad... |
Jejejeje...............ignorantes |
El dólar está a $2.226,28... |
AVERIGUEN DONDE QUEDA ESTE BANCO DE SANGRE PARA QUE SEAN FELICES CHUPAGATOS http://www.mascotamigas.com/Image19.gif |
Colaboro... |
Jejejeje Definitivamente Los Metaleros Si Son.................hea ................ |
Sei, q gorronea... |
Exacto Usted Mismo Lo Ha Dicho |
hola :)... |
si uds lo dicn |
Aaa Que Mierda El Punk... Lauris Masmi :) Thrash? Cual Thrash Ome...que Mierda Eso...puro Punk...que Mierda El Punk Ome... |
Jejejejeje Ojo Que Estoy Gato Depronto Me Chupan La Sangre Los Metaleros Jejeje |
1. RATAS Criaturas alienadas, por los tubos catódicos de sus televisores. consumen la basura programada por las cabezas pensantes, capaces de alterar estados de ánimo y de opinión, disfrazar las cosas, no decir lo que son, para que crean en lo que no creen, para que seas, como quieren que seas ¡tú no debes decidir! Lobotomía generalizada, todas las piezas encajan muy bien, el cerebro ya ni siente ni piensa, no sabe, no contesta, el hombre y la mujer, deben vivir, consumir, procrear, sólo con sus leyes y con sus reglas, bienvenido al mundo de las ratas. Todo debe estar bajo su control, poder, drogas, alimentos y dinero, diversión, medicinas y armamento, nos educan para necesitar políticos profesionales, y nos quedamos sentaos en el umbral de la indiferencia, a cambio nos dan este mundo de ratas. ¡Ratas! Nosotros seremos serpientes, ¡ratas! serpientes, serpientes, ¡ratas! hay que tragarlas de una en una, ¡ratas! de una en una, en una, on egin!!! (buen provecho) (volver arriba) 2. EN EL TEJAO Por un momento casi lo he olvidado el aire limpio entra dentro de mi. Me devuelve la vida, poco a poco me da calor, me siento medio humano, me siento mejor. ¿No véis? ¡Estoy akí! Subido en lo más alto, hoy sí que soy feliz. ¿No véis? ¿No queréis ver? Mirarnos a los ojos y no nos olvidéis. Esas malditas rejas no las veo, delante de mis ojos no las veo, tengo enfrente solamente el horizonte, y creo, casi creo que puedo volar, ¿no veis? ¡Estoy akí! Subido en lo más alto, hoy yo si ke soy feliz. ¿No véis? ¡No queréis ver! Nunca podréis arrancarnos el corazón, no impediréis que salga al exterior toda nuestra fuerza ¡nunca lo impediréis! Todas esas malditas rejas no las veo, delante de mis ojos yo no las veo, nos da valor para estar todos juntos akí, me da valor pensar que tú estas junto a mi. Han intentado mil maneras para anular nuestros sueños de libertad, y sólo han conseguido que nos unamos más, y sólo han conseguido que nos unamos más. Hemos sufrido ya demasiao, por eso hemos subido al tejao, hemos sufrido ya demasiao, nadie podrá ignorarnos ¡no podrán! Encerrados en un sucio matadero humano, nuestros cerebros necesitaban aire sano, nos han cagao, nos ha meao, nos han pateao, nos han cagao, nos ha meao, nos han torturao, hemos sufrido ya demasiao, por eso hemos subido al tejao, todos nos han visto y nadie podrá ignorarnos. (volver arriba) 3. ESTADO ENFERMO Abusos, presiones, torturas y brutalidad. Las cicatrices recuerdan el pasado, tiro en el cráneo, fin del interrogatorio. La pesadilla para ellos se ha acabado. Desaparecidos, desaparecidos, intentan ocultar lo que está en el viento, que no pueden parar, intentan ocultar algo que está en el viento. Los corazones lloran, no han parado de llorar, lloran la muerte mientras que las mentiras callan la razón, y las lágrimas inundan de odio todo lo que hay a su alrededor. Sangre del pueblo que no dejan ser libre corre por las alcantarillas del estado envenenado por las ansias de poder podrido, corrupto y degenerado. El terror, este terror lleva corbata y besa al Papa. El terror, este terror, terror democrático, sangre del pueblo que no dejan ser libre corre por las alcantarillas del estado enfermo. ¡Enfermo! ¡Muerte! (volver arriba) 4. LA AVENTURA DEL SABER Todo es tan fácil de entender, según se mire, todo tan claro, según como te lo pinten, contra más bocas, más babas, contra más babas, más bocas, a ver de qué trata hoy, a ver qué capitulo nos toca, ¡poner micha atencoón! a la TV. Saber bien lo que ves, también saber ir a donde te lleven los pies, saber estarte callao, saber que todo no se puede saber. Cuando tienen oprtunidades, juzgan, sentencian y condenan, no se cortan, tampoco se echan atrás, si aparece la verdad. ¡No! Criminalización. Aprovecho pa recordar, una frase muy popular imposible tiene que ser, más cuento que 'Calleja' tener. (volver arriba) 5. SUEÑOS ROTOS Un oscuro desván repleto de sueños rotos, rotos por un presente demasiado vulgar, la dura realidad golpea la mente mientras caminas por las calles en las que aprendiste a andar, ennegrecidas y estrechas como el barrio entero, la sirena señala el cambio de turno, pero ya no hay turno para ti, tampoco pa tu viejo también lo han puesto en la calle. Reconversión, desolación, salvaje desolación, sigues caminando mirando a tu alrededor, escupes al suelo con rabia, te comes las entrañas, ke opciones te dan, constante explotación, inseguridad, tu cabeza es una olla a presión. ¡Paro, paro! Te sientes fracasado ¡paro!, ¡paro! No tienes 30 años y cada vez te hundes más, cada vez más moskeado cada vez más moskeado, te asaltan las dudas, de la angustia no puedes huir despiertas por la noche apesadumbrado por el porvenir y no puedes pegar ojo pensando en solucionar, problemas que no parecen tener un feliz final ¡no tendrán final feliz! Rutina y desolación invaden tu triste realidad pero no estás solo en la ruina, miles de personas se asquean al pensar, no hay oportunidades, no hay salida, se quieren suicidar en el fondo del desván, junto a sus sueños rotos y su presente sin futuro (volver arriba) 6. LOS MALOS COLORES El color de los billetes, los números rojos de la cuenta corriente, el verde de los cuarteles, el negro, negro del luto, el color que diferencia a las razas, el gris humo del cielo, el negro petróleo del mar, el azul de su sangre, ¡huele mal! El rojo de las llagas del preso torturado, el morao pecho de la mujer violada, el triste negro de los ojos de esos niño, el naranja de la sombra atómica, el sucio gris de los misiles, el podrido blanco de la mala leche, el hipócrita lazito azul. ¿Por qué hemos hecho que los colores huelan mal? ¡Que hasta los colores huelan mal! (volver arriba) AJJAJAJA QUE ASCO....TARDEPUNK...NO LE DA PENA SER UD? |
Jejeje Gracias Que Buen Aporte Le Voy A Colocar Repu................jejejejjeeje |
Hey Gracias Por Ayudarme Con El Topic Gorbag Yo No Sabia Que Tambien Le Gustaba S.a. |
Cita:
jajajajaja!!! |
Jajaja Este Man Es Bobo Ome...jajaa, De Nada Mijo..... Lauris Masmi....iaaa |
Cita:
copie y pegue :):) gorbag deja de inaportar omen :K:K:K jajajajaja!! gorbag y eso ultimo pq?? :) jajaja!! parce odio el punk :Scream_Emoticon: nsikiera se porke estoy aca metida :L pero bueno voy a seguir porke gorbag me animo :) |
Puro pun....oooooeeeeeee...TardePunk.....unámonos pa mandar a peluquiar a estos metachos de caca8) |
emostakio es eustakio??? |
Wajajajajaj que caja Gorbag ome..........XD |
Si Es Que El Es Emo....ya Le Esta Echando Los Perros A Tarde Punk.... Lauris No Te Babies |
Cita:
Es que me cambiaron el nick reina:P |
Cita:
|
Juancho, nea....ayude....ayude que si Eminem estuviera en Colombia, sería punkero:P |
eusta te amo :) esq ya no me hablas te volviste todo creido omen :L:L hey kiero ser punkera :) |
Cita:
|
Jajajajaja...esa es la actitud reeeeeeeinaaaaaa8) Parce, es que como que se me hackearon el correo....agregame a [email protected] que ahí estoy disponible pa vos, las 24 horas del día. |
aaaaa con razonn!! pero lo de ke kiero ser punkera era mentiras :L |
A, y eso que ya te estaba buscando la pinta....y la peluquería pa lo de la cresta8) |
juaaaaaaa!!! es mas sexy el reggaeton! :) |
Digamos que hay más sexo.... |
yo pensando que era el grupo del sujetin, el dvo y el barman ome, pero esto nono |
ke es black legion??? |
Es una reunión de individuos afroamericanos que beben guaro. |
Uff LAURIS Es Que El Reggaeton Con Vos Se Ve Como Sexy |
jajajajaja :K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:37:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©