DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Soziedad Alkoholika (https://www.denunciando.com/rock-29/11970-soziedad-alkoholika.html)

¿COMO? 29-12-2006 00:40:02

Soziedad Alkoholika
 
http://www.soziedadalkoholika.com/Imagenes/logo.gif

No es fácil clasificar a Soziedad Alkoholika dentro de un único estilo musical. Trash, Hardcore, Metal, Punk... Lo único cierto es que sus fundamentos básicos siempre han sido la potencia y la velocidad, mostrando en sus composiciones un amplio y variado abanico de influencias marcadas por su particular estilo. En lo que respecta a sus textos, siempre se han mantenido en una línea acorde con la música. Letras corrosivas y explicitas, repletas de compromiso social y denuncia directa han sido una de sus principales características. Esta irreverente actitud les ha acarreado no pocos problemas con la justicia, promovidos desde los sectores mas conservadores.
Desde el comienzo de su formación como banda, no han dejado indiferente a nadie. Arrasaron con su primera demo "Intoxikazión Etílica" en la que combinaban una fuerza y velocidad inusuales hasta entonces. Pero fue en 1991 con su primer LP "Soziedad Alkoholika" cuando logran sorprender a la crítica especializada y atraen a una gran cantidad de adeptos de todo tipo de músicas duras. Su primer trabajo oficial rompía las barreras que muchos creían insalvables entre estilos tan definidos como el Punk y el Metal, lo cual supuso un auténtico revulsivo para la escena. En poco tiempo se convirtieron en referente para un buen numero de bandas dentro y fuera del estado. Como no podía ser de otra manera, su primer LP se convirtió casi al instante en todo un clásico del crossover.
Al cabo de pocos años, sin dejar de ofrecer conciertos y tras publicar dos EP´s y su segundo LP, crean en 1995 su propio sello discográfico independiente, Mil A Gritos Records. La primera referencia que editan ese mismo año es su tercer larga duración "Ratas", logrando de nuevo sorprender a todos con un cuidado sonido pero mostrándose mas contundentes que nunca. A partir de entonces editan casi todo su material a través de su sello, además de dedicarlo para la producción de otras bandas.
Desde sus inicios, Soziedad Alkoholika, no ha parado ni un momento de actuar por toda España, América, Europa, Japón, etc. Con 8 LPs a sus espaldas y mas de 350.000 discos vendidos en el estado español, es uno de los grupos independientes más reconocido y que más poder de convocatoria tiene en sus directos. Su sólida formación no ha variado apenas desde sus orígenes manteniendo intacta toda su esencia original tanto en sus grabaciones como en sus arrolladores directos.
Soziedad Alkoholika, fuerza y actitud

Juan: Voz
Jimmy y Jabi: Guitarras
Pirulo: Bajo
Roberto: Batería



http://www.soziedadalkoholika.com/

Kiko!!! 29-12-2006 01:11:29

aa q mierda eso ome..

Eustaquio CNN 29-12-2006 03:48:28

Puro pun8)

x X Radiolo X x 29-12-2006 10:30:43

Sei, q gorronea de Soziedad...

¿COMO? 29-12-2006 10:31:33

Jejejeje...............ignorantes

x X Radiolo X x 29-12-2006 10:34:34

El dólar está a $2.226,28...

¿COMO? 29-12-2006 10:39:43

AVERIGUEN DONDE QUEDA ESTE BANCO DE SANGRE PARA QUE SEAN FELICES CHUPAGATOS

http://www.mascotamigas.com/Image19.gif

x X Radiolo X x 29-12-2006 10:47:18

Colaboro...

¿COMO? 29-12-2006 10:51:12

Jejejeje Definitivamente Los Metaleros Si Son.................hea ................

x X Radiolo X x 29-12-2006 10:52:06

Sei, q gorronea...

¿COMO? 29-12-2006 10:53:08

Exacto Usted Mismo Lo Ha Dicho

Laur!sRatona 29-12-2006 11:08:21

hola :)...

Juan D1 29-12-2006 11:57:08

si uds lo dicn

BlackLegion3 29-12-2006 12:58:46

Aaa Que Mierda El Punk...

Lauris Masmi :)

Thrash? Cual Thrash Ome...que Mierda Eso...puro Punk...que Mierda El Punk Ome...

¿COMO? 29-12-2006 13:00:51

Jejejejeje Ojo Que Estoy Gato Depronto Me Chupan La Sangre Los Metaleros Jejeje

BlackLegion3 29-12-2006 13:02:27

1. RATAS Criaturas alienadas, por los tubos
catódicos de sus televisores.
consumen la basura programada
por las cabezas pensantes,
capaces de alterar estados de
ánimo y de opinión, disfrazar las
cosas, no decir lo que son, para que
crean en lo que no creen,
para que seas, como quieren que seas ¡tú no debes decidir!
Lobotomía generalizada, todas las
piezas encajan muy bien,
el cerebro ya ni siente ni piensa, no
sabe, no contesta,
el hombre y la mujer, deben vivir,
consumir, procrear, sólo con sus
leyes y con sus reglas,
bienvenido al mundo de las ratas.
Todo debe estar bajo su control,
poder, drogas, alimentos y dinero,
diversión, medicinas y armamento,
nos educan para necesitar políticos
profesionales, y nos quedamos
sentaos en el umbral de la
indiferencia, a cambio nos dan este
mundo de ratas.
¡Ratas! Nosotros seremos
serpientes, ¡ratas! serpientes,
serpientes, ¡ratas! hay que
tragarlas de una en una, ¡ratas! de
una en una, en una,
on egin!!! (buen provecho)
(volver arriba)

2. EN EL TEJAO
Por un momento casi lo he olvidado
el aire limpio entra dentro de mi.
Me devuelve la vida, poco a poco me da calor,
me siento medio humano, me siento mejor.
¿No véis? ¡Estoy akí! Subido en lo más alto,
hoy sí que soy feliz. ¿No véis?
¿No queréis ver?
Mirarnos a los ojos y no nos olvidéis.
Esas malditas rejas no las veo,
delante de mis ojos no las veo,
tengo enfrente solamente el horizonte,
y creo, casi creo que puedo volar, ¿no veis?
¡Estoy akí! Subido en lo más alto, hoy yo si ke
soy feliz. ¿No véis? ¡No queréis ver!
Nunca podréis arrancarnos el corazón,
no impediréis que salga al exterior
toda nuestra fuerza ¡nunca lo impediréis!
Todas esas malditas rejas no las veo,
delante de mis ojos yo no las veo,
nos da valor para estar todos juntos akí,
me da valor pensar que tú estas junto a mi.
Han intentado mil maneras para anular
nuestros sueños de libertad,
y sólo han conseguido que nos unamos más,
y sólo han conseguido que nos unamos más.
Hemos sufrido ya demasiao,
por eso hemos subido al tejao,
hemos sufrido ya demasiao,
nadie podrá ignorarnos ¡no podrán!
Encerrados en un sucio matadero humano,
nuestros cerebros necesitaban aire sano,
nos han cagao, nos ha meao, nos han pateao,
nos han cagao, nos ha meao, nos han torturao,
hemos sufrido ya demasiao,
por eso hemos subido al tejao,
todos nos han visto y nadie podrá ignorarnos.
(volver arriba)

3. ESTADO ENFERMO
Abusos, presiones, torturas y brutalidad.
Las cicatrices recuerdan el pasado,
tiro en el cráneo, fin del interrogatorio.
La pesadilla para ellos se ha acabado.
Desaparecidos, desaparecidos, intentan
ocultar lo que está en el viento, que no
pueden parar, intentan ocultar algo que está
en el viento.
Los corazones lloran, no han parado
de llorar, lloran la muerte mientras que las
mentiras callan la razón, y las lágrimas
inundan de odio todo lo que hay
a su alrededor.
Sangre del pueblo que no dejan ser libre
corre por las alcantarillas del estado
envenenado por las ansias de poder
podrido, corrupto y degenerado.
El terror, este terror lleva corbata y besa al
Papa. El terror, este terror, terror
democrático, sangre del pueblo que no
dejan ser libre corre por las alcantarillas del
estado enfermo.
¡Enfermo! ¡Muerte!
(volver arriba)

4. LA AVENTURA DEL SABER
Todo es tan fácil de entender, según se
mire, todo tan claro,
según como te lo pinten, contra más bocas,
más babas, contra más babas, más bocas,
a ver de qué trata hoy, a ver qué capitulo
nos toca, ¡poner micha atencoón! a la TV.
Saber bien lo que ves, también saber ir
a donde te lleven los pies,
saber estarte callao,
saber que todo no se puede saber.
Cuando tienen oprtunidades, juzgan,
sentencian y condenan, no se cortan,
tampoco se echan atrás,
si aparece la verdad.
¡No! Criminalización.
Aprovecho pa recordar,
una frase muy popular
imposible tiene que ser,
más cuento que 'Calleja' tener.
(volver arriba)

5. SUEÑOS ROTOS
Un oscuro desván repleto de sueños rotos,
rotos por un presente demasiado vulgar,
la dura realidad golpea la mente
mientras caminas por las calles
en las que aprendiste a andar,
ennegrecidas y estrechas como el barrio entero,
la sirena señala el cambio de turno,
pero ya no hay turno para ti,
tampoco pa tu viejo
también lo han puesto en la calle.
Reconversión, desolación, salvaje desolación,
sigues caminando mirando a tu alrededor,
escupes al suelo con rabia,
te comes las entrañas,
ke opciones te dan,
constante explotación, inseguridad,
tu cabeza es una olla a presión.
¡Paro, paro! Te sientes fracasado ¡paro!,
¡paro! No tienes 30 años y cada vez
te hundes más, cada vez más moskeado
cada vez más moskeado, te asaltan las dudas,
de la angustia no puedes huir
despiertas por la noche
apesadumbrado por el porvenir
y no puedes pegar ojo
pensando en solucionar,
problemas que no parecen tener
un feliz final ¡no tendrán final feliz!
Rutina y desolación invaden tu triste realidad
pero no estás solo en la ruina,
miles de personas se asquean al pensar,
no hay oportunidades, no hay salida,
se quieren suicidar en el fondo del desván,
junto a sus sueños rotos
y su presente sin futuro
(volver arriba)

6. LOS MALOS COLORES
El color de los billetes,
los números rojos de la cuenta corriente,
el verde de los cuarteles,
el negro, negro del luto,
el color que diferencia a las razas,
el gris humo del cielo,
el negro petróleo del mar,
el azul de su sangre, ¡huele mal!
El rojo de las llagas del preso torturado,
el morao pecho de la mujer violada,
el triste negro de los ojos de esos niño,
el naranja de la sombra atómica,
el sucio gris de los misiles,
el podrido blanco de la mala leche,
el hipócrita lazito azul.
¿Por qué hemos hecho que
los colores huelan mal?
¡Que hasta los colores huelan mal!

(volver arriba)









AJJAJAJA QUE ASCO....TARDEPUNK...NO LE DA PENA SER UD?

¿COMO? 29-12-2006 13:04:18

Jejeje Gracias Que Buen Aporte Le Voy A Colocar Repu................jejejejjeeje

¿COMO? 29-12-2006 13:05:14

Hey Gracias Por Ayudarme Con El Topic
Gorbag Yo No Sabia Que Tambien Le Gustaba S.a.

Laur!sRatona 29-12-2006 13:05:37

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Aaa Que Mierda El Punk...

Lauris Masmi :)

Thrash? Cual Thrash Ome...que Mierda Eso...puro Punk...que Mierda El Punk Ome...

gorbag deje de inaportar ome :P:P:P:P
jajajajaja!!!

BlackLegion3 29-12-2006 13:12:41

Jajaja Este Man Es Bobo Ome...jajaa, De Nada Mijo.....

Lauris Masmi....iaaa

Laur!sRatona 29-12-2006 13:16:16

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
1. RATAS Criaturas alienadas, por los tubos
catódicos de sus televisores.
consumen la basura programada
por las cabezas pensantes,
capaces de alterar estados de
ánimo y de opinión, disfrazar las
cosas, no decir lo que son, para que
crean en lo que no creen,
para que seas, como quieren que seas ¡tú no debes decidir!
Lobotomía generalizada, todas las
piezas encajan muy bien,
el cerebro ya ni siente ni piensa, no
sabe, no contesta,
el hombre y la mujer, deben vivir,
consumir, procrear, sólo con sus
leyes y con sus reglas,
bienvenido al mundo de las ratas.
Todo debe estar bajo su control,
poder, drogas, alimentos y dinero,
diversión, medicinas y armamento,
nos educan para necesitar políticos
profesionales, y nos quedamos
sentaos en el umbral de la
indiferencia, a cambio nos dan este
mundo de ratas.
¡Ratas! Nosotros seremos
serpientes, ¡ratas! serpientes,
serpientes, ¡ratas! hay que
tragarlas de una en una, ¡ratas! de
una en una, en una,
on egin!!! (buen provecho)
(volver arriba)

2. EN EL TEJAO
Por un momento casi lo he olvidado
el aire limpio entra dentro de mi.
Me devuelve la vida, poco a poco me da calor,
me siento medio humano, me siento mejor.
¿No véis? ¡Estoy akí! Subido en lo más alto,
hoy sí que soy feliz. ¿No véis?
¿No queréis ver?
Mirarnos a los ojos y no nos olvidéis.
Esas malditas rejas no las veo,
delante de mis ojos no las veo,
tengo enfrente solamente el horizonte,
y creo, casi creo que puedo volar, ¿no veis?
¡Estoy akí! Subido en lo más alto, hoy yo si ke
soy feliz. ¿No véis? ¡No queréis ver!
Nunca podréis arrancarnos el corazón,
no impediréis que salga al exterior
toda nuestra fuerza ¡nunca lo impediréis!
Todas esas malditas rejas no las veo,
delante de mis ojos yo no las veo,
nos da valor para estar todos juntos akí,
me da valor pensar que tú estas junto a mi.
Han intentado mil maneras para anular
nuestros sueños de libertad,
y sólo han conseguido que nos unamos más,
y sólo han conseguido que nos unamos más.
Hemos sufrido ya demasiao,
por eso hemos subido al tejao,
hemos sufrido ya demasiao,
nadie podrá ignorarnos ¡no podrán!
Encerrados en un sucio matadero humano,
nuestros cerebros necesitaban aire sano,
nos han cagao, nos ha meao, nos han pateao,
nos han cagao, nos ha meao, nos han torturao,
hemos sufrido ya demasiao,
por eso hemos subido al tejao,
todos nos han visto y nadie podrá ignorarnos.
(volver arriba)

3. ESTADO ENFERMO
Abusos, presiones, torturas y brutalidad.
Las cicatrices recuerdan el pasado,
tiro en el cráneo, fin del interrogatorio.
La pesadilla para ellos se ha acabado.
Desaparecidos, desaparecidos, intentan
ocultar lo que está en el viento, que no
pueden parar, intentan ocultar algo que está
en el viento.
Los corazones lloran, no han parado
de llorar, lloran la muerte mientras que las
mentiras callan la razón, y las lágrimas
inundan de odio todo lo que hay
a su alrededor.
Sangre del pueblo que no dejan ser libre
corre por las alcantarillas del estado
envenenado por las ansias de poder
podrido, corrupto y degenerado.
El terror, este terror lleva corbata y besa al
Papa. El terror, este terror, terror
democrático, sangre del pueblo que no
dejan ser libre corre por las alcantarillas del
estado enfermo.
¡Enfermo! ¡Muerte!
(volver arriba)

4. LA AVENTURA DEL SABER
Todo es tan fácil de entender, según se
mire, todo tan claro,
según como te lo pinten, contra más bocas,
más babas, contra más babas, más bocas,
a ver de qué trata hoy, a ver qué capitulo
nos toca, ¡poner micha atencoón! a la TV.
Saber bien lo que ves, también saber ir
a donde te lleven los pies,
saber estarte callao,
saber que todo no se puede saber.
Cuando tienen oprtunidades, juzgan,
sentencian y condenan, no se cortan,
tampoco se echan atrás,
si aparece la verdad.
¡No! Criminalización.
Aprovecho pa recordar,
una frase muy popular
imposible tiene que ser,
más cuento que 'Calleja' tener.
(volver arriba)

5. SUEÑOS ROTOS
Un oscuro desván repleto de sueños rotos,
rotos por un presente demasiado vulgar,
la dura realidad golpea la mente
mientras caminas por las calles
en las que aprendiste a andar,
ennegrecidas y estrechas como el barrio entero,
la sirena señala el cambio de turno,
pero ya no hay turno para ti,
tampoco pa tu viejo
también lo han puesto en la calle.
Reconversión, desolación, salvaje desolación,
sigues caminando mirando a tu alrededor,
escupes al suelo con rabia,
te comes las entrañas,
ke opciones te dan,
constante explotación, inseguridad,
tu cabeza es una olla a presión.
¡Paro, paro! Te sientes fracasado ¡paro!,
¡paro! No tienes 30 años y cada vez
te hundes más, cada vez más moskeado
cada vez más moskeado, te asaltan las dudas,
de la angustia no puedes huir
despiertas por la noche
apesadumbrado por el porvenir
y no puedes pegar ojo
pensando en solucionar,
problemas que no parecen tener
un feliz final ¡no tendrán final feliz!
Rutina y desolación invaden tu triste realidad
pero no estás solo en la ruina,
miles de personas se asquean al pensar,
no hay oportunidades, no hay salida,
se quieren suicidar en el fondo del desván,
junto a sus sueños rotos
y su presente sin futuro
(volver arriba)

6. LOS MALOS COLORES
El color de los billetes,
los números rojos de la cuenta corriente,
el verde de los cuarteles,
el negro, negro del luto,
el color que diferencia a las razas,
el gris humo del cielo,
el negro petróleo del mar,
el azul de su sangre, ¡huele mal!
El rojo de las llagas del preso torturado,
el morao pecho de la mujer violada,
el triste negro de los ojos de esos niño,
el naranja de la sombra atómica,
el sucio gris de los misiles,
el podrido blanco de la mala leche,
el hipócrita lazito azul.
¿Por qué hemos hecho que
los colores huelan mal?
¡Que hasta los colores huelan mal!

(volver arriba)









AJJAJAJA QUE ASCO....TARDEPUNK...NO LE DA PENA SER UD?


copie y pegue :):)
gorbag deja de inaportar omen :K:K:K jajajajaja!!
gorbag y eso ultimo pq?? :) jajaja!!
parce odio el punk :Scream_Emoticon: nsikiera se porke estoy aca metida :L pero bueno voy a seguir porke gorbag me animo :)

Eustaquio CNN 29-12-2006 13:30:02

Puro pun....oooooeeeeeee...TardePunk.....unámonos pa mandar a peluquiar a estos metachos de caca8)

Laur!sRatona 29-12-2006 13:31:44

emostakio es eustakio???

Pearlune 29-12-2006 13:33:32

Wajajajajaj que caja Gorbag ome..........XD

BlackLegion3 29-12-2006 13:34:19

Si Es Que El Es Emo....ya Le Esta Echando Los Perros A Tarde Punk....

Lauris No Te Babies

Eustaquio CNN 29-12-2006 13:35:52

Cita:

Iniciado por Laur!s
emostakio es eustakio???


Es que me cambiaron el nick reina:P

◄◘ JU@NCHO ◘► 29-12-2006 13:38:11

Cita:

Iniciado por TardePunk
Jejejeje...............ignorantes

NOOOO PUES KE HAREmOS ...

Eustaquio CNN 29-12-2006 13:41:23

Juancho, nea....ayude....ayude que si Eminem estuviera en Colombia, sería punkero:P

Laur!sRatona 29-12-2006 13:43:11

eusta te amo :)
esq ya no me hablas te volviste todo creido omen :L:L




hey kiero ser punkera :)

Laur!sRatona 29-12-2006 13:44:18

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Si Es Que El Es Emo....ya Le Esta Echando Los Perros A Tarde Punk....

Lauris No Te Babies

eaahh!!!:K:K:K:K

Eustaquio CNN 29-12-2006 13:45:07

Jajajajaja...esa es la actitud reeeeeeeinaaaaaa8)

Parce, es que como que se me hackearon el correo....agregame a [email protected] que ahí estoy disponible pa vos, las 24 horas del día.

Laur!sRatona 29-12-2006 13:48:16

aaaaa con razonn!!
pero lo de ke kiero ser punkera era mentiras :L

Eustaquio CNN 29-12-2006 13:49:28

A, y eso que ya te estaba buscando la pinta....y la peluquería pa lo de la cresta8)

Laur!sRatona 29-12-2006 13:51:59

juaaaaaaa!!!
es mas sexy el reggaeton! :)

Eustaquio CNN 29-12-2006 13:56:46

Digamos que hay más sexo....

Melkor 29-12-2006 13:57:14

yo pensando que era el grupo del sujetin, el dvo y el barman ome, pero esto nono

Laur!sRatona 29-12-2006 14:01:06

ke es black legion???

Eustaquio CNN 29-12-2006 14:02:34

Es una reunión de individuos afroamericanos que beben guaro.

BlackLegion3 29-12-2006 14:03:54

Uff LAURIS Es Que El Reggaeton Con Vos Se Ve Como Sexy

Laur!sRatona 29-12-2006 14:27:06

jajajajaja :K:K:K:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:37:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06161 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO