![]() |
ni mierda q mierda el punk |
Q kimba el punk... |
Que Metaleros Mas Empeliculados Discuten Como NiÑas Entre Ellos Jejeje Que Pecado Pero Que Chimba De Topic Hey Gracias Por El Apoyo..............jejeje |
Esa era mono8) Oe....entoes *P*A*M* está en proceso de creación.....8) Se hace oficial el llamao pa punkos....acá....lleguen 8) |
Llegué...... |
Usté es punkero?....no...nada.....vos sos peli:L |
Uuuuuuuuuuhmm... Je... Sias, también... :roll: Ah, nada... Yo soy el q está al lado de La Peli... :L |
Uy Como Asi Ome....a Emperor No Le Soya Absu? Sisas....apoyo A La Natali Parce....pero Claro Que A Mi Tampoco... Eso De La Misantropia Me Parece Algo Pendejo...pero Es Bien |
Jejejeje......... |
COMO Q NO ME GUSTA ABSU OME GORBAG!!!! solo q la gueva esta dice q todo el metal es rapido y lento a la vez,.... absu fue un sarcasmo :L q chimba absu 8) |
Jaja, mucha eva Gorda... Sarcasmo Rulx! |
el tara y el sun of tipareth :K :K :K |
Nada... Puro "Dookie"... |
A, que chimba el punk. *P*A*M*....o *P*C*M*.....? |
*P*A*M*....o *P*C*M* = PUNKEROS AMANERADOS MARICONES O PUNKEROS CHURRETAS MARICAS |
Jajajajaja Metaleros Jejejee |
Estos Chupagatos Ya Me Empezaron A Caer Bien |
A Pelao...es Que No Somos Punkeros |
Jejejeje Hey No Todo Bien Se Les Quiere |
:L Q bueno nea :L |
a los punkos mientras mas duro se les de mas lo quieren a uno :) punkeros al fin y al cabo :L |
por eso me encantan los tropeles y los pogos |
aaa, ya se cree malo este chino ome :L |
Ojo....lo que es con el Sebasnea, es con migo parcero8) |
julio voltio y tardepunk???? este eustaquio esta cogiendo las mañas de gorbag de ser una PUTA :S |
Nada....apoyo a los que me convienen8) |
q va.... vida hijueustaquio ya te volviste una gorbag completa :L |
Nada...usté no sabe quién es Tardepunk....ese man es mero duro8) |
ja... si vos lo decis.... me lo imagino:L q miedo :L |
Ese man es de tenerle miedo....yo de vos, me escondía8) |
yo soy de eso punkos gamines Hp matones con banda ancha pero no tranquilo que esto es un foro, amenazar en un foro es de gallinas ¿si o no? emeperor cuado quiera nos damos pero en persona...... jejejeje Ha Emperor Si Va A Venir A Caldas Ni Me Avise Por Que Aqui Tenemos Fama De DaÑar Parches Pregunte Por Tarde Y Se Dara Cuenta Jejeje No Pero Sin Mentirle Que Aca El Ambiente Para La Musica Es Pesadito Hay Mucho Roce Entonces Uno Va Aprendiendo MaÑas |
jajajajaj, aaaa ya si le creo q este man es de los duros :) baboso :L |
Que miedo Emperor parce....en serio:S |
Ojala Fuera El Duro Pero Soy Como El Consentido De Los Duros De La Movida Punk |
aaaaaa, combo de gamines crestos???? hue visto perores en el periodista jajajaja bahh mata de viciosos y ya es lo q son :L |
Parque El Periodista, Quienes El Chule, Tatto Y Rocketo Jajajaja Parceros Mios Ya Mas De Una Vez Los Hemos Cascado Aqui O Aparecen Por Hai Todos Llevados Del Putas Y Los Tomobos Dandoles Jajajaja Esos Son Unos Babosos |
a bueno... me importa un carajo 8) mi tio es un punko de los duros en bolombolo :) o en yarumal.... un lado de esos 8) |
Aaa Viejo...a Ud Le Da Orgullo Cascar Gente Ebria? |
Cuando Venga A Caldas Un Dia De Estos Pregunta Donde Queda La Loce Y Cae Para Que Pille Si Son Mentiras Jjejeje Y Ademas Si Usted Es Mechudo Metalero Hai Si Que Peor Aca No Son De Mente Abierta |
Aaa Y Yo Que Tengo El Pelo Hasta Las Rodillas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©