![]() |
Hey Si Por Que No Estan Jodiendo El Topic Punk Quien Les Jode Los Topics De Metal Mmmmmmmmmmmm Jodamos El Reggetone Entre Todos Jejejejeje No Mentiras Respeto Y Para Dar Respeto Hay Que Recibir Respeto... |
No Hagale Relajao....ey Ya....estoy No Es Chat...no Le DaÑen El Topic Al Tardepunk.... Lauris Masmi...agregame |
Eso Si..........................................Pero Si Quieren Sigan Hablando Eso Que Va ;) |
Jaja Este Man A Pesar De Ser Punko Es Como Bien.... |
juaa q caja ese3 comentario del dolarrr |
Cita:
Pues, sí, es Eustakio, sino q el man se destapó, y pues, confesó su no mucha baronía... |
q mierda el punk y todos sus hijueputas seguidores.... asi de sencillo... creen q son muy pensadas sus hptas letras cuando no hacen sino alegar hasta por la television:L |
Cita:
Ooooeeeee... Parc, jodan todo lo q kieran q ya nos dieron permiso... |
Cita:
|
creen q con criticar van a organizar este puto mundo ome.... callense y hagan algo positivo en vez de criticar todo lo q la gente hace ome :L |
gass punkk ............... |
Cita:
Hey respetá pues gran gorronea... El Punk es muy bien hecho parc, y no criticamos, simplemente hacemos críticas poco constructivas... Y le tiramos tomates podridos a la gente... :L |
jaja gueva.... eras emo ya punko??? jajaj rhadalo weon!! jajajaja |
:L Gracias :L |
a sisas... q viva el buen Metal 8) |
Jaja Camilo Pasa Por Todas Las Etapas? |
pero prefiero ser un marica cangry a tirar sacol y criticar a todos ome como un maricon punketo :L |
Nada de maricón hijuepu.. respetá pues piroba.. |
Cita:
Nah, pues, uno se acomoda a la moda... |
................... |
A que chimba se punk. Este grupito es un soye total8) |
Nada...gas |
A, a vos te gusta el punk...y nirvana. |
A kién no??? |
q va ome eustaquio... a vos te gusta 3 de corazon y odio a botero :L |
Aaaa Lo De Nirvana No Es Secreto Parce... Pero No Me Gusta Oab |
A mi si..y soy feliz oyendo El Punk (pa pa pa), y Mr. Magoo8) |
Cita:
|
Pues No Se Que Decir Lo Unico Que Se, Es Que El Punk Es Mi Vida Mi Estilo Es Sencillo Y Me Identifico Con El Por Que Lo Que Hacen Me Suena Bien Chimba Y Yo Mismo Sin Tener Que Estrezarme Y Reproducirla Con Mi Grupo En Parche Chimba Me Siento Bien Haciendo Punk Me Encanta Alla Ustedes Con Su Metal El Cual Respeto Pero La Verdad No Me Atrae Por Que Sus Letras Son Incoherentes Y La Mayoria Es Ingles, Y Aparte De Todo Sus Riff Son Complicados Y Lo Unico Que Hacen Es DaÑar La Diversion Por Que La Musica Es Para Disfrutar El Punk Fulye De Una Un Tema De Punk Fluye Son 4 O 3 Notas Pero Un Tema De Metal Es Lento Tiene Mas De 20 Notas Luego Es Rapido Y Tiene Que Durar Mas De 5 Min Me Quedo Con El Punk Pero Una Cosa Si Respeto...........respeto Por Que El Metal Ni Ningun Genero Es Perfecto |
Eso De Sociedad Alkoolica Suena Como A Combo De Borrachos !!!!!!!!!!! |
Cita:
Pienso exactamente igual, pero con mejor ortografía. |
juaaaaaa ke kaja eusta parce!!! |
Cita:
Uuuuuuuuuhmm... Sias... Yo no disfruto el metal... Eso siempre lento, después rápido, lento, después rápido, q gorronea Gorgoroth, peor Behemoth, eso ahí lento, y después rápido, q peye a lo bien... :L |
bn por ay escuche de ese grupo pero hace unos años....musica underground no basura comercial |
La música comercial no es basura:L |
la mayoria de veces si :) como 3 de corazon :L y sisas tardepunk... el metal no es pa todos 8) y eso todo lento como absu q pereza ome :S |
Estos punkos son tan idiotas que producen es ternura parce... Escuchan mierda, hablan mierda y son mierda... |
Yo una vez intenté tragarme una canica y me ahogué y me llevaron pa urgencias:) |
[quote=El Emperor y eso todo lento como absu q pereza ome :S[/quote] Burzum en Black y Ambient es lento, Anti es lento y esas bandas un chimbas... Qué chimba la misantropia en el Metal... Aunque si hay bandas que qué chancro home... >: ( |
Naaaaaaaa...es que es como todo. Tengo o no tengo razón? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:56:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©