![]() |
y un parche en envigado donde las viejas.....se venden por porro oyendo metal :) |
A ES QUE EN ESE PUEBLO PARCE :L |
pa ke le digo ke no sisi nea........pero bueno aca vivo y les doy porro jajajajaja gorbag gay :) |
Nada....yo Les Doy Porro A Las De Por Aca :) |
pero porro " bailable" :cool: jaajajjaaj |
jajajaja no ome el porro.............."sabanero".............ese es el de emostakio :L |
aaa bioron.. descachado parce... |
pero ese antro si existe.........es como ver los motoratones pero no en harley sino en FZ :) |
jajajaja, con salchichas y rock n roll??? |
exacto asi mismo..........pero con chuzo de raton asi kiere vivir tardepunk :L......... mas ochentero pa onde..........casi cinderello |
aaaa, pero q chimba el estilo de vida de motley crue, de los gunners, o de todos esos :) |
pero pa un man ke le guste Sociedad Al-Culo-Ka :L eso pa uno ke le soya el glam..............:) o por lo menos el estilo de vida |
aaaaa, a mi me soya el glam y el estilo de vida 8) |
decimelo a mi ome :).........:rock: |
Yo Ni Me BaÑo...................................................... . Mentiras Hai De Vez En Cuando |
jajajaja Welcome to the Jungle :) |
que man mas pun ome :L |
aaaaa, es como el eusta.... asi todo punkero q no se baña :) |
Eso Que Me Pongo La Misma Ropa, Mi Vida Es Como La De Los Simpsons |
no se baña pero se echa jabon en la cresta.............:L Dr. FeelGood........puro tema Ochentero :) |
aaaa mejor look that kills hablando del motley 8) "she´s got the look that kills..." |
ah que ximba ome o Life Goes On...........:rock: |
Mmmmmmmmmmmm:L ............ YES, YES. |
si ve ome.............:L |
a parcero.... solo motley crue... pura banda q llevo hasta el limite lo q vos decias de sexo, drogas y rockn roll 8) |
Haaaaaaaaaaaa :) Si Eso Si Lo Entendi ...................................:L mas o menos .................. :L hablen mejor ustedes. |
Pero Lo Poco Bueno Que Tiene El Glam Es La Musica...porque A Decir Verdad La Cultura Es Una Total Pendejada... Al Glam Tambien Se Le Llama ''hair Music'' Porque Esos Manes En Todas Las Bandas Parecian Unas Viejas Todos Bien Peinados Y Hasta Pintados Como Viejas... El Lema De ''sexo, Drogas Y Rock'n Roll'' Se Vio Mal Ahi... Eso Lo Personifican Mas Facil Las Bandas De Heavy...... |
Es que los artistas de glam gastaban más tiempo antes de un concierto, que durante. Y si sudaban, se les corría el maquillaje y salían llorando a conratle al diario. |
Cita:
|
Yo Creo Que Te Estas Confundiendo Con Tu Aclamado Emo |
Ah, q gorronea, los Glam eran los Emos de los 70's???... |
yo creo ke si......pero la musica era eselente :)..........lo ke pasa es ke gastaban mucho en la pelukeria :) es ke emostakio era glam........en los 70's tenia 26 años :cool: |
Jejjejeje Iamginese Al Eusta Con Esas Pintas :) Jajajaa |
Sexy........ |
Aaaaaaa gonorrea:S Peli.....coja a estae man rápido...ojo...ojo:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©