![]() |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco Cita:
L.E.G gracias por tomarse el tiempo de leer mis historias. en la buena. |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco Anmosco exelentes relatos viejo................... Que buena imaginacion y que buena manera de expresar tenes |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco Muy buenos relatos y excelentes fantasias, espero leer muchas más.. besos |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco Por cierto , me encantaria escribieras uno conmigo en una oficina, deli... |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco Exclente el ultimo relato parce, como todos. Si quiere escribir uno similar conmigo y mi ex (la protagonista de mi proxima historia) tiene toda mi autorizacion parcero. |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco Interesante esos relatos espero pronto leer muchos mas y la fantasia con la pareja IN (PINK Y ABRAXAS) espectacular ojala pronto publiques muchos mas y tengas en cuenta que las fantasias, pensamientos y los sueños SON LOS DESEOS REPRIMIDOS DE LOS SERES HUMANOS Saludos y besitos Tenlo en cuenta |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco parcero anmosco de vuelta x estos lados y q chimba el final de tu relato con pink abraxas y tu amiga... t felicito men... x aca me reportare y estare ne espera del proximo relato |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Respuesta: Los cuentos de Anmosco Bueno les cuento que tengo problemas con mi computador y por eso no he podido montar las otras historias. La proxima es una historia real que me sucedio en la Universidad Nacional, despues voy con una fantasia con Vivianita. Gracias a todos y espero mañana poder publicar algo. |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco parcero por aca esperamos, too bn, excelentess relatos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:01:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©