![]() |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco Excelente relato anmosco, gracias por el tiempo y la dedicación...eso si, te quedó muy bien hecho y bueno...nada alejado de la realidad.... |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco Cita:
Pink me alegra muchisimo que la fantasia sea de tu agrado. Que más daria yo por cumplirla, por que no jajaja. Un besote y gracias por leerla. |
Abraxas yo solo tengo agradecimientos con ustedes por el topic que nos ofrecen. Me imagino que han vivido historias similares. |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco anmosco que buenos relatos, y ojo con esas confusiones, ya estaba yo pensado hay marik como hizo pink para meterselo en la boca a anmosco jejeje too bn parcero la buena pa vos |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco te felicito por esa manera de escribir, deberias escribir un libro al menos ya tenes unos compradores fijos y sabes que igue asi me encanto mucho la del baño .... |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco Anmosco que hombre tan interesante, me encanta tu forma de sentir y la manera en como lo trasmites... esos relatos son sencillamente espectaculares. EL ÚLTIMO CON PINK SUPER, ESA MUJER SI QUE SABE INSPIRAN A TODOS LOS HOMBRES DEL FORO... ES DIVINA. |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco Viejo Anmosco... la verdad esos relatos están la locura (y eso que solo he leido un poco por aqui y un poco por allá)... pero aqui me tendrá como fiel lector... siga así... |
Viejo Fresa para mi es un placer tenerte por estos lados, jajaja que confusion eso es algo practicamente imposible de hacer. Un saludo y gracias por comentar. |
Gracias Freeyon, lo del libro sería hasta bueno. |
Un super beso que rico que me visites por aca. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:36:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©