DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Los cuentos de Anmosco (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/95701-los-cuentos-de-anmosco.html)

Abraxas y Pink 15-05-2009 17:41:20

Respuesta: Los cuentos de Anmosco

Excelente relato anmosco, gracias por el tiempo y la dedicación...eso si, te quedó muy bien hecho y bueno...nada alejado de la realidad....

ANMOSCO 15-05-2009 17:49:12

Cita:

Iniciado por Abraxas y Pink (Mensaje 3160818)
:K:K:K que buena fantasia.... cuando hacemos eso??? jajajaja un besito Anmosco gracias por el tiempo y la dedicación quedo super... me encanto... la verdad se parece a algo que hemos hecho... pero sin las fresas ni la crema... jijiji besos

Pink me alegra muchisimo que la fantasia sea de tu agrado. Que más daria yo por cumplirla, por que no jajaja.

Un besote y gracias por leerla.

ANMOSCO 15-05-2009 17:50:15

Cita:

Iniciado por Abraxas y Pink (Mensaje 3161571)
Excelente relato anmosco, gracias por el tiempo y la dedicación...eso si, te quedó muy bien hecho y bueno...nada alejado de la realidad....

Abraxas yo solo tengo agradecimientos con ustedes por el topic que nos ofrecen. Me imagino que han vivido historias similares.

EL_FRESA 16-05-2009 14:23:04

anmosco que buenos relatos, y ojo con esas confusiones, ya estaba yo pensado hay marik como hizo pink para meterselo en la boca a anmosco jejeje too bn parcero la buena pa vos

freeyon 17-05-2009 16:06:52

te felicito por esa manera de escribir, deberias escribir un libro al menos ya tenes unos compradores fijos y sabes que igue asi me encanto mucho la del baño ....

LINDA SOFI 17-05-2009 16:53:47

Anmosco que hombre tan interesante, me encanta tu forma de sentir y la manera en como lo trasmites... esos relatos son sencillamente espectaculares.

EL ÚLTIMO CON PINK SUPER, ESA MUJER SI QUE SABE INSPIRAN A TODOS LOS HOMBRES DEL FORO... ES DIVINA.

Death_Mask 18-05-2009 10:50:19

Viejo Anmosco... la verdad esos relatos están la locura (y eso que solo he leido un poco por aqui y un poco por allá)... pero aqui me tendrá como fiel lector... siga así...

ANMOSCO 18-05-2009 15:13:20

Cita:

Iniciado por ♪EL FRESA♪ (Mensaje 3163267)
anmosco que buenos relatos, y ojo con esas confusiones, ya estaba yo pensado hay marik como hizo pink para meterselo en la boca a anmosco jejeje too bn parcero la buena pa vos

Viejo Fresa para mi es un placer tenerte por estos lados, jajaja que confusion eso es algo practicamente imposible de hacer.

Un saludo y gracias por comentar.

ANMOSCO 18-05-2009 15:14:03

Cita:

Iniciado por freeyon (Mensaje 3165289)
te felicito por esa manera de escribir, deberias escribir un libro al menos ya tenes unos compradores fijos y sabes que igue asi me encanto mucho la del baño ....

Gracias Freeyon, lo del libro sería hasta bueno.

ANMOSCO 18-05-2009 15:15:22

Cita:

Iniciado por LINDA SOFI (Mensaje 3165364)
Anmosco que hombre tan interesante, me encanta tu forma de sentir y la manera en como lo trasmites... esos relatos son sencillamente espectaculares.

EL ÚLTIMO CON PINK SUPER, ESA MUJER SI QUE SABE INSPIRAN A TODOS LOS HOMBRES DEL FORO... ES DIVINA.

Linda Sofi tu tambien eres muy interesante. Espera pronto mi fantasia contigo, será espectacular.
Un super beso que rico que me visites por aca.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:36:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05887 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO