![]() |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Vivi ay Vivi :K. Te cuento que a mi tambien me dio algo de pena escribirla, tu sabes las razones..... La inspiración sale de varias cosas que he querido hacer combinadas con cosas que te gustan y acercandolas un poquito a la realidad (esto fue una labor dura). Jajaja que penosa que eres........ Un saludo y un besito para ti y gracias por esos comentarios. Cita:
Cita:
Un besote y quiero seguir contando con tu presencia en el topic. |
besitos |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco esperando la proxima historia........... reportandome!!!!! |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco hola te invito a que leas mis relatos, me gustaria contar con tu opinion |
Hola Sugar, si ya lo tengo casi listo. Un besito. |
|
|
Respuesta: Los cuentos de Anmosco Bueno les cuento que esa fantasia con Vivianita me dejo exhausto jajaja Pero ya estoy de regreso para traerles nuevas historias. En esta oportunidad quiero someter a la consideración de mis lectores el siguiente relato. Tengo dos opciones: 1. Es una historia Soft en el colegio en una fiesta cuando estaba en noveno. 2. Es un relato sobre una cita a ciegas Despues va una fantasia puede ser con Sugar o con Paty. Dependiendo de los comentarios tomo mi decision. Les envio un saludo a todos los que me escriben y a los buhos tambien (seria excelente que opinaran) |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco Hola estoy esperando el cuestionario y me encantaria el de citas aciegas siempre se encuantra uno con cositas interesante s en esos casos espero nuestra fantasia juntos pronto besitos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:38:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©