![]() |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco Hombre, que buen relato, me los lei desde el principio y veo que tienes pluma......para escribir no?, felicitaciones a Ti y obvio a Vivianita, tu musa!!!!, Grande Relator. |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco jejejejejeje, estubo bueno, bien bueno.... Ay ke rikiiiiii!!!!!!!!!!! :K:K:K:K |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco excelente como todos sigue asi |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco Excerlente la historia y me parecio super rico el final espero los proximos saludos |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco [quote=Anmosco;3211853]Hola Sugar, siempre fiel al topic, me encanta tu presencia y pues ten la seguridad de que hay muchas historias pendientes, entre esas mi fantasia contigo. Por cierto tengo algunas preguntas por hacerte.. Un beso para ti. Hola las preguntas ya sabes como enviarmelas las espero y yocon gusto las respondere besitos |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco anmosco parcero el mejor de todos... q chimba de relato parcero.......... |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco Genial ese Relatoooooooo |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco la verdad me dio un poco de pena leer esa historia porq como era yo la implicada :) pero bueno igual dire lo k siento me parecio excelenteeeeeeeeeee ademas porq se adapta a muchas cosas k a mi me gustan :D :K :K :K anmosco gracias :) esa inspiracionnnn jummmmm de donde la sacaste :P bueeenoo :$ :$ :$ espero seguir leyendo historias asi de interesantes :D un saludo para ti anmosco :) :D PD; hayyyyy dios :K :K :K :toothy9: |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco Que relato tan rico y espectacular....... me encantó , sigue deleitandome con tus escritos... Besossssss:rolleyes: |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco Anmosco, sin palabras... Siempre logras que mi imaginacion vuele. Cada detalle, cada palabra, esa forma de escribir me hace sentir mil cosas... Mejor dicho no dijo mas. Un besote. Ah! Y gracias por tenerme como una de tus consentidas, que gran honor para mi. Espero mas relatos.... Muchos, muchos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:32:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©