![]() |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco parcero te felicito pr ese relato estuvo una chimba :K |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco cualquiera seria interesante amigo, muy buenos aportes. |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco men cualquiera, la idea es que ponga ya que sus escritos son excelentes. el mejor. |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco Bueno con ancias de leer otra historia pronto |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco [quote=Anmosco;3215350]Amigo65 muchas gracias por el comentario , saludos para tu esposa y sería bueno algún día encontrarnos en Bogotá. Viejo, cuando quieras, por aqui con mucho gusto te brindaremos amistad, suerte con esos relatos, yo estoy en busqueda de inspiracion para contarles tambien las aventuras que hemos tenido con mi esposa, que viva el amor!!!!!! carachas. |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco Me encantará leer cualquiera de tus relatos, mas que el lugar lo importante es como se viva el momento, y lo intenso q sea.:K:K:K En lo personal me encantaria la historia del cole. Mil saludos y abrazos para ti |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco pues parce de todos modos vas a tener q contar los dos xD... pero empiece x el del colegio |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco Cita:
hola, hola sabes que todo lo que escribes me encanta... Pero se que te gustaria opiniones entonces, seria bueno que siguiras con el relato de una cita a ciegas... Suena bien interesante |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco Bueno despues de mucho trabajo, por fin tengo algo de tiempo para dedicarlo a la escritura, veo que las opiniones sobre el relato estan divididas asi que voy a empezar con la cita a ciegas. Por otro lado quiero enviarles un saludo y mis agradecimientos a todos los que visitan el topic, espero no aburrirlos nunca. |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco Cita:
A mi...... jamás!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:53:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©