DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Los cuentos de Anmosco (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/95701-los-cuentos-de-anmosco.html)

AndresG1 12-06-2009 17:52:38

Respuesta: Los cuentos de Anmosco

parcero te felicito pr ese relato
estuvo una chimba

:K

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 13-06-2009 10:02:58

cualquiera seria interesante amigo, muy buenos aportes.

el coco´s 13-06-2009 12:15:07

men cualquiera, la idea es que ponga ya que sus escritos son excelentes. el mejor.

SUGAR YANG 13-06-2009 18:30:34

Bueno con ancias de leer otra historia pronto

amigo65 13-06-2009 19:40:36

[quote=Anmosco;3215350]Amigo65 muchas gracias por el comentario , saludos para tu esposa y sería bueno algún día encontrarnos en Bogotá.

Viejo, cuando quieras, por aqui con mucho gusto te brindaremos amistad, suerte con esos relatos, yo estoy en busqueda de inspiracion para contarles tambien las aventuras que hemos tenido con mi esposa, que viva el amor!!!!!! carachas.

^^Paty Pretty^^ 13-06-2009 21:32:55

Me encantará leer cualquiera de tus relatos, mas que el lugar lo importante es como se viva el momento, y lo intenso q sea.:K:K:K En lo personal me encantaria la historia del cole.

Mil saludos y abrazos para ti

Duff Man 13-06-2009 21:52:01

pues parce de todos modos vas a tener q contar los dos xD... pero empiece x el del colegio

LINDA SOFI 13-06-2009 22:44:46

Cita:

Iniciado por anmosco (Mensaje 3219166)
bueno les cuento que esa fantasia con vivianita me dejo exhausto jajaja

pero ya estoy de regreso para traerles nuevas historias. En esta oportunidad quiero someter a la consideración de mis lectores el siguiente relato.

tengo dos opciones:

1. Es una historia soft en el colegio en una fiesta cuando estaba en noveno.
2. Es un relato sobre una cita a ciegas

despues va una fantasia puede ser con sugar o con paty.

dependiendo de los comentarios tomo mi decision.

les envio un saludo a todos los que me escriben y a los buhos tambien (seria excelente que opinaran)

hola, hola

sabes que todo lo que escribes me encanta... Pero se que te gustaria opiniones entonces, seria bueno que siguiras con el relato de una cita a ciegas... Suena bien interesante

ANMOSCO 18-06-2009 09:47:03

Bueno despues de mucho trabajo, por fin tengo algo de tiempo para dedicarlo a la escritura, veo que las opiniones sobre el relato estan divididas asi que voy a empezar con la cita a ciegas.

Por otro lado quiero enviarles un saludo y mis agradecimientos a todos los que visitan el topic, espero no aburrirlos nunca.

^^Paty Pretty^^ 18-06-2009 13:08:04

Cita:

Iniciado por Anmosco (Mensaje 3231303)
Bueno despues de mucho trabajo, por fin tengo algo de tiempo para dedicarlo a la escritura, veo que las opiniones sobre el relato estan divididas asi que voy a empezar con la cita a ciegas.

Por otro lado quiero enviarles un saludo y mis agradecimientos a todos los que visitan el topic, espero no aburrirlos nunca.

A mi...... jamás!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:53:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04930 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO