DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Los cuentos de Anmosco (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/95701-los-cuentos-de-anmosco.html)

AndresG1 23-06-2009 22:32:52

Respuesta: Los cuentos de Anmosco

buen comienzo, hay q esperar
a ver como sigue la historia

ANMOSCO 24-06-2009 16:56:08

Cita:

Iniciado por DASAGO (Mensaje 3234485)
Esas historias estan buenas, y la de una cita a ciegas jaaj mejor. Que para............ Proximo capitulo por el mismo canal.... A qui me quedo.

DASAGO gracias por los comentarios, proximo capitulo por aca, saludos.

Cita:

Iniciado por Duff Man (Mensaje 3234737)
yo si tuve una cita a ciegas y conoci a alguien especial q fue mi novia durante 6 meses.......

anmosco muy buena la primera parte del relato se espera las otras partes

Duff como vas hombre, bueno la mio no llegó hasta ese punto pero fue muy buena la cita, ya veran las siguientes partes.

Cita:

Iniciado por ^^Paty Pretty^^ (Mensaje 3236328)
Buen comienzo para tu relato, las citas a ciegas son muy emocionantes y excitantes, he conocido personas muy interesantes asi , otras no tanto, pero finalment, tuve una con alguien muy important para mi.:rolleyes:

Que envidia tener una cita a ciegas contigo, depronto algún día jaja, un besito y gracias por visitarme.

Cita:

Iniciado por SUGAR (Mensaje 3232537)
Las citas a ciegas son muy ricas hace algun tiempo asi conoci a alguien muy especial para mi y espero ese relato siga por buen camino
saludos y gracias por tus palabras

Hola Sugar, que bueno verte por aca, tienes que contarme esa historia, un besito y gracias por tus comentarios.

Cita:

Iniciado por LINDA SOFI (Mensaje 3234302)
Las citas a ciegas me parecen muy interesantes, aun que la verdad no he tenido una cita de esas, no se ha dado la oportunidad.

Quiero saber mas de lo que paso en esa cita... Quedo muy pendiente.

Todas tus historias y relatos me encantan... Muuuuuaaaa

Cualquier hombre que tuviera una cita a ciegas contigo sería muy afortunado porque en definitiva eres una mujer muy hermosa y por lo que puedo observar tambien eres muy tierna. Cuando quieras por aca a la orden, un besito para ti y me alegra mucho que me escribas y me leas.

^^Paty Pretty^^ 24-06-2009 17:03:52

Ummmmmmmmmmmmmmmm, citas a ciegas q bien!!!!!!!!!:rolleyes:

ANMOSCO 24-06-2009 17:06:13

Cita:

Iniciado por vIvIaNiTa!!! (Mensaje 3240756)
ANMOSCO NO PIENSES K ME HE OLVIDADO DEL TOPIC SIEMPRE PASO POR AA PERO NO POSTEO
SBES QUE ME PAERECEN EXCELENTE TUS "CUENTOS" PERO EL MEJOR FUE EL MIO :p JAJAJJAA
SALUDOS !

Uy Vivi como diria Cabas "hasta que apareciste con tu fantasia y me pediste que .........."

Que bueno tenerte de regreso despues de esa fantasia :rolleyes:. Ojala escribieras más seguidito pero me doy por bien servido.

Un besito para ti y por aca a la orden......

Cita:

Iniciado por maurodj (Mensaje 3241398)
hola anmosco volvi el relato empezo bien nunca e tenido una cita a ciegas pero me gustaria y la chica que quiera hablar con migo este es mi msn [email protected] y sigue con ese topic que esta excelente y apenas termines esta historia sigue con la del colegio y no se te olvide que soy tu fan Nº 1

Viejo Mauro saludos ¡¡ otro que resucito !!! jajaja. Que bien hombre tenerte de vuelta y niñas ya saben ahi les dejan el correo. Proximamente vendran más historias pero espero terminar esta pronto.

Cita:

Iniciado por [<<ANDRESG>>] (Mensaje 3242033)
buen comienzo, hay q esperar
a ver como sigue la historia

ANDRESG saludos, gracias por los comentarios y espero que las 2 partes finales sean excelentes y les gusten.

ANMOSCO 24-06-2009 17:08:59

Tengo programado para mañana entregar la segunda parte de esta historia y para el viernes o a más tardar el sabado la parte final. En verdad hubo unos días en los que estaba desmotivado para escribir pero al ver los mensajes quiero retomar el tema.

Saludos y por hoy los dejo....

SUGAR YANG 24-06-2009 17:59:24

Hola espero el final de esta historia y cuando quieras te cuento mi cita a ciegas
besitos

SUGAR YANG 29-06-2009 18:54:40

Anmosco tienes abandonado el topic y estoy esperando la siguiente parte de la historia para leer algo diferente en el dia
saludos y no te pierdas tanto

maurodj 29-06-2009 20:05:24

hey anmosco que pasa donde estas nos tienes olvidados pronto el resto de tu historia

Duff Man 29-06-2009 22:08:15

q pasa x aki parce.... anmosco dejaste tirado el topic esperando su reporte men

LINDA SOFI 30-06-2009 11:49:10

Anmosco paso a dejarte mi saludito, pensé que ya habias terminado tu historia; pero bueno esperaré.

Cuidate mucho y gracias por ese piropo :$:$:$ muuuaaa.

Un besito como te gusta
http://media.imeem.com/p/dYr67koiV3.jpg

sería bueno un relato de este tipo

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02738 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO