![]() |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco buen comienzo, hay q esperar a ver como sigue la historia |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Respuesta: Los cuentos de Anmosco Ummmmmmmmmmmmmmmm, citas a ciegas q bien!!!!!!!!!:rolleyes: |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco Cita:
Que bueno tenerte de regreso despues de esa fantasia :rolleyes:. Ojala escribieras más seguidito pero me doy por bien servido. Un besito para ti y por aca a la orden...... Cita:
Cita:
|
Respuesta: Los cuentos de Anmosco Tengo programado para mañana entregar la segunda parte de esta historia y para el viernes o a más tardar el sabado la parte final. En verdad hubo unos días en los que estaba desmotivado para escribir pero al ver los mensajes quiero retomar el tema. Saludos y por hoy los dejo.... |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco Hola espero el final de esta historia y cuando quieras te cuento mi cita a ciegas besitos |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco Anmosco tienes abandonado el topic y estoy esperando la siguiente parte de la historia para leer algo diferente en el dia saludos y no te pierdas tanto |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco hey anmosco que pasa donde estas nos tienes olvidados pronto el resto de tu historia |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco q pasa x aki parce.... anmosco dejaste tirado el topic esperando su reporte men |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco Anmosco paso a dejarte mi saludito, pensé que ya habias terminado tu historia; pero bueno esperaré. Cuidate mucho y gracias por ese piropo :$:$:$ muuuaaa. Un besito como te gusta http://media.imeem.com/p/dYr67koiV3.jpg sería bueno un relato de este tipo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©