![]() |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco [quote=^^Paty Pretty^^;3175031] Cita:
|
Respuesta: Los cuentos de Anmosco Cita:
Beso para ti Sugar. |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco Hola, cuando quieras en privado me preguntas mis fantasias y si quieres puedes utilizarlas en alguno de tus relatos que cada vez estan mas interesantes besos para ti tambienAnmosco |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco parcero anmosco chimba de inicio del nuevo relato de restigo de geova :P xD esperando ams relatos parceros |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco Buen relato anmosco y en espera de la siguiente parte!!!!! |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco Hola, por aca esperando con ancias que termines el relato me tienes en ascuas y creo que no soy la unica pues todos estamos espectantes con las nuevas historias besos |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco vas muy bien, quedo pendiente de las otras partes de la historia... un besito |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco Hola Anmosco pense encontrar este fin de semana el final de la historia a ver si me distraia con tus relatos un poco y salia de mi rutina, pero espero verla y leerla pronto cuidate saludos y un beso |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco Hey anmosco que paso con el resto de la historia que empezaste muy bien pronto |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco hey anmosco q pasa pues, nos dejaste iniciados con ese comienzo esperando!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:40:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©