![]() |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco los cuentos de anmosco que si te veo no te conozco |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco jajaj q buen relato anmosco parcero... esperemos la fantasia con vivi q se acerca.... parcero siempre fiel al topic!!! la buena men |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco Muy bueno Anmosco, nada mas imaginarlo me pongo uffffff, en realidad esa es una de mis fantasias hacerlo en un sitio boscoso, con el peligro de q me vean. Muy rico...:rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco Hola Anmosco uyyyyyyyyyyy, que buena historia excelente relato y que pillada tan espectacular pero le hubieses dicho que te pasara las fotos y las publicabas como adjuntos al relato y asi seria mas interesante la historia espero muchas asi pronto besitos y abraxos |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco anmosco que buena historia, esa descripción tan detallada de todos tus relatos me encantan, ponen mi mente a volar. un besote con todo el sentimiento del caso, jejejejeje |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco Excelente historia !!!..muy bien contada y esperando el próximo estreno!!!!!!! |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco Hola Anmosco, espero seguir deleitandome pronto con otra de tus fascinantes historias cuidate besos |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco excelente historia como todas eres unico anmosco sigue asi y esperando el extreno grasias por poner mi imaginacion a volar |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco Hola por aca saludando y esperando tus nuevas historias |
Respuesta: Los cuentos de Anmosco estan lo mas de cool tus relatos, no necesitas de demasiado detalles para hacerme imaginar la situacion, el escenario, los pesonajes, todo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©